Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


El Provocador

Por: Armando Castillo El Día Domingo 11 de Diciembre del 2016 a las 16:09

La Nota se ha leido 1708 veces. 1 en este Día.

LA VISITA A TAMAULIPAS del líder nacional de MORENA y eterno aspirante de izquierda a la presidencia de la república, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, pasó casi inadvertida.

Con un discurso gastado en donde, todo lo que está con él es lo único que sirve y lo que esté en contra pertenece a la Mafia del Poder, al PRIAN, es corrupto y no sirve, el tabasqueño continúa vendiendo y ofertando su propuesta, que como todos sabemos apunta ahora al 2018.

Como ya ha sucedido en otros eventos en diferentes lugares del país, El Peje es uno de esos políticos que no le gusta interactuar con sus invitados a los mítines.

Mucho menos con aquellos que lo contradicen o que no están de acuerdo con algunos de sus planteamientos públicos.

De eso puede dar cuenta ahora, uno más, el empresario tortillero ENRIQUE YÁÑEZ REYES, quien por años ha sido un hombre de izquierda y ha dado de manera constante, muestras claras de su bandera política.

Militante por años del PRD, YÁÑEZ decidió abandonar algún día ese partido debido a la falta de oportunidad política, de cualquier manera significativa inmerso en las filas izquierdistas que encontraron desfogue en MORENA.

Desde este partido a la par de LAURENCIO GARCÍA GARCÍA, ya fallecido, apoyo los intereses en muchas ocasiones de ese partido y de su líder nacional. Mismo que este fin de semana, prácticamente lo desconoció.

Su culpa fue únicamente, interrumpirlo en su discurso en esta capital, cuando hablada de acabar con la gente corrupta, al pronunciar únicamente el nombre de HECTOR. HÉCTOR GARZA GONZÁLEZ, "El Guasón".

Aunque alcanzo a señalarle que "El Guasón" lo había traicionado en Tamaulipas, el tabasqueño le respondió que no necesitaba sus consejos.

El lamentable hecho terminó cuando gran parte de los asistentes, comenzó a corear en favor del político tabasqueño.

Ese es el estilo del aspirante eterno presidencial de nuestro país. A vista de todos, sin el menor asomo de interés por escuchar a uno de los suyos.

Ni el daño en el ánimo, trabajo o prestigio que pude provocar entre quienes han dado gran parte de su vida a su proyecto.

"Ahora vienes de provocador", simplemente le regaló la frase y le impuso YÁÑEZ el calificativo.

NO SE LE ACABA el gas al alcalde de Victoria que desde que Dios amanece hasta que Dios Obscurece, mantiene presencia con trabajo en todos los sectores de la capital,

Desde el primer día de su mandato, limpia, chapolea, pinta, reconstruye, desazolva, bachea, arregla jardines, rescata espacios públicos, aparte de cumplir con el trabajo en oficina y las consabidas reuniones de Cabildo, a ello debe sumarse la labor de cabildeo que ha realizado en la capital del país ante instancias federales y legisladores, para conseguir más recursos para la capital.

La labor es tanto en el área urbana como en el área rural. Y se mantiene todos los días.

Por ejemplo, este fin de semana acompaño a la delegada de SEDESOL federal MARIA DE LOURDES FLORES MONTEMAYOR a la entrega de pagos del programa + 65, con el cual se apoyan a más de 13 mil habitantes de 14 comunidades rurales de este municipio.

Y él preparación a la celebración del 12 de diciembre, encabezó una jornada de trabajo en las inmediaciones del Santuario de Guadalupe, para garantizar las mejores condiciones a quienes participen o tengan contemplado visitar es instalaciones, y a la Guadalupana.

NO HAY DE OTRA, quienes aspiren a dirigir al PRI estatal, deberán de escribir su carta a los Reyes Magos, para no ser olvidados en los primeros días del próximo año, en la renovación del liderazgo de ese partido de ese partido político.

Como ya saben de qué pie cojean, y quienes son las manos que mueven los hilos, todos ellos no levantan la presión suficiente para marcar los tiempos al interior de ese partido, y por consiguiente, el CEN ni los pelara ni lanzará la convocatoria, nomas porque ellos ya la quieren.

Evidentemente el documento no lo habrán de lanzar en estos días que le restan al 2016.

Y aunque ya vencieron los sesenta días en los cuales, luego de la renuncia de RAFA GONZÁLEZ, el período interino de AIDA ZULEMA FLORES PEÑA, simplemente se prorroga.

Y así será hasta las primeras semanas del 2017.

...Permiso.

armandocastillo_gtz@hotmail.com

armandocastillogutierrez@gmail.com

 

Armando Castillo Gutiérrez

Tiene un amplio trabajo en diferentes medios impresos y electrónicos en los cuales ha laborado en más de 30 años. Incluidos aquí El Mercurio, El Expreso, La Verdad, XETAM noticias, Grupo Mi Radio y ha sido corresponsal de la Cadena RASA.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577