Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Muere chofer de tráiler tras volcarlo en la Tula-Victoria

El accidente ocurrió en el kilómetro 65 de la referida carretera, a la altura del Ejido la Presa, a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Federal Preventiva
Por: Heriberto Gámez/ Ciudad Victoria El Día Sabado 10 de Diciembre del 2016 a las 19:07

El occiso manejaba un tráiler International de modelo reciente sobre la carretera Tula-Victoria, pero al llegar al kilómetro 65 dormitó y perdió el control del volante
Autor: Heriberto Gámez
La Nota se ha leido 3207 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El conductor de un tráiler cargado con varias toneladas de rollos de acero, murió víctima de fractura de cráneo y otros golpes en el cuerpo, luego de que perdió el control de la pesada unidad y la volcó en la carretera Tula-Victoria.

El trágico accidente sucedió en el kilómetro 65 de la referida carretera, a la altura del Ejido la Presa, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Federal Preventiva división caminos.

Ahí atendieron a Jesús Eduardo Hernández, de 30 años de edad, originario de San Luis Potosí, quien después de haber sido valorado por los cuerpos de auxilio, estos le diagnosticaron fractura de cráneo y otros golpes, que fueron la causa de su muerte.

Según se dio a conocer, el occiso manejaba un tráiler International de modelo reciente, en sentido de norte a sur sobre el citado tramo carretero, cuando al llegar al kilómetro antes mencionado sufrió una dormitada y perdió el control del volante.

Posteriormente el tráiler abandonó la superficie de rodamiento, para después volcar, quedando la humanidad del chofer al interior de la cabina de la pesada unidad.

Del cuerpo dio fe el agente del Ministerio Público Investigador, el cual ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera realizada la necropsia de Ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577