Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Realizó DIF en Ciudad Victoria segunda Expo Tu Bienestar

En coordinación con dependencias federales, estatales y municipales, el Sistema DIF municipal llevó a cabo la segunda Expo Tu Bienestar, en la colonia Ampliación Libertad
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 10 de Diciembre del 2016 a las 16:07

El alcalde Oscar Almaraz y su esposa, Tony Sáenz de Almaraz, titular del DIF municipal, acompañaron a miles de victorenses que se beneficiaron con los múltiples servicios
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1318 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En coordinación con dependencias federales, estatales y municipales, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Ciudad Victoria, llevó a cabo la segunda Expo Tu Bienestar en la colonia Ampliación Libertad.

Ahí el alcalde Oscar Almaraz Smer y su esposa, Tony Sáenz de Almaraz, titular del DIF municipal, acompañaron a miles de victorenses que se beneficiaron con los múltiples servicios, mismos que fueron ofertados en el evento.

Expo Tu Bienestar ofreció a las familias servicios como bolsas de trabajo, vacunación universal, consultas médicas y medicamentos gratuitos, asesoría de la Procuraduría del DIF, lotería, cortes de cabello, baños garrapaticida.

Así como la venta de productos de limpieza, venta de zapatos, productos del campo, servicios de Comapa, la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, Cruz Roja, UAT, Liconsa, Diconsa e ITEA, entre muchos más.

Almaraz Smer agradeció a las dependencias de los tres órdenes por sumarse a este gran proyecto, en especial al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, titular del DIF Tamaulipas.

Y por supuesto a su esposa Tony Sáenz de Almaraz, por encabezar este gran proyecto, "gracias a ustedes se pudo lograr esta Expo, agradezco mucho a mi esposa Tony, por ponerse las pilas y organizar esta Expo para beneficio de toda la gente".

Acompañaron al presidente municipal y a su esposa, Magdalena Moreno Ortiz en representación del DIF estatal, así como Lourdes Flores Montemayor, delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y varios regidores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577