Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Atendió Comapa en Ciudad Victoria a usuarios en Expo tu Bienestar

En la que se rebasaron las expectativas y se logró atender, así como dar solución a la problemática que presentaban cientos de usuarios de los servicios de agua potable y alcantarillado
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 10 de Diciembre del 2016 a las 15:34

El gerente general de la Comapa en Ciudad Victoria, Gustavo Rivera Rodríguez, garantizó una atención cercana a la gente, tal y como lo instruyera el gobernador y el alcalde
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 866 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cientos de usuarios fueron atendidos por el gerente general de la Comapa en Ciudad Victoria, Gustavo Rivera Rodríguez, a través del módulo instalado en la Expo tu Bienestar que el Ayuntamiento y el DIF municipal realizaron en la colonia Libertad.

En estricto apoyo a las acciones estatales que emprende el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tamaulipas, y en el municipio el alcalde Oscar Almaraz Smer y su esposa, Tony Sáenz de Almaraz, al frente del DIF Victoria, el gerente general de la Comapa garantizó una atención cercana a la gente. 

En esta segunda Expo tu Bienestar se rebasaron las expectativas, logrando atender y dar solución a la problemática que presentaban cientos de usuarios de los servicios de agua potable y alcantarillado de la ciudad, generando una actividad muy participativa.

“No se trata de cobrar por cobrar, el presidente municipal Oscar Almaraz Smer, nos ha pedido que sensibilicemos cada problemática, dando la cara y eso estamos haciendo al ofrecer grandes opciones y facilidades de pago a los usuarios en este sector", expuso.

Manifestó que dicho sector comprende importante colonias de la capital del Estado, entre ellas La Peregrina, La Estrella, Vamos Tamaulipas, López Portillo, Enrique Cárdenas, La Libertad y La Presita entre otras.

Durante esta jornada de servicios, la Comapa Victoria generó importantes beneficios para las familias en la Expo tu Bienestar, al ofrecer descuentos, convenios, pagos y ajustes en adeudos, además de ofrecer los servicios gratuitos con brigadas de bacheo, tapado de zanjas abiertas, desazolve de alcantarillas y servicios de plomería a domicilio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577