Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Científico mexicano recibe presea de Universidad cubana

El galardonado señaló que la presea la recibió el pasado mes de noviembre por su trayectoria en el campo de las telecomunicaciones y la colaboración académica
Por: Notimex El Día Viernes 09 de Diciembre del 2016 a las 22:16

La Universidad Tecnológica de La Habana, Cuba entregó la presea “Sello Ciudad Universitaria José Antonio Echeverría, CUJAE” a Jorge Preciado Velasco
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 928 veces. 1 en este Día.

Ensenada, (Notimex).- La Universidad Tecnológica de La Habana, Cuba entregó la presea “Sello Ciudad Universitaria José Antonio Echeverría, CUJAE” a Jorge Preciado Velasco, investigador del Departamento de Electrónica y Telecomunicaciones del CICESE.

El galardonado señaló que la presea la recibió el pasado mes de noviembre por su trayectoria en el campo de las telecomunicaciones y la colaboración académica que ha sostenido por más de 15 años con la Universidad Tecnológica.

La colaboración que ha sostenido Preciado Velasco con la casa de estudios de la ha propiciado proyectos de investigación en conjunto CUJAE/CICESE (Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada).

También participación en eventos como el Congreso Internacional de Telemática y Telecomunicaciones realizado en Cuba, gestión de donativos y acciones de formación de recursos humanos.

La Universidad Tecnológica de La Habana, dijo, es símbolo de conocimiento, de innovación, de esfuerzo, de lealtad, “siempre en la búsqueda de superación de Cuba, reconocida mundialmente por su trascendencia como la Universidad Tecnológica de La Habana”.

El Sello CUJAE es un reconocimiento que otorga la Universidad Tecnológica de la Habana a instituciones, organizaciones y organismos nacionales e internacionales.

También a personalidades nacionales y extrajeras que han contribuido de forma significativa y sostenida al desarrollo de la educación superior cubana y en especial de la Ciudad Universitaria José Antonio Echeverría.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577