Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Choque en Ciudad Victoria deja una lesionada

Los hechos ocurrieron en el cruce de la carretera a Soto la Marina y Avenida Carlos Avilés, lugar a donde acudieron elementos de la Dirección de Tránsito para tomar conocimiento 
Por: HT Agencia El Día Viernes 09 de Diciembre del 2016 a las 17:53

Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de una aparatoso accidente vial registrado entre una camioneta y un camión de volteo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 828 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de una aparatoso accidente vial registrado entre una camioneta y un camión de volteo en Ciudad Victoria.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la carretera a Soto la Marina y Avenida Carlos Avilés, lugar a donde acudieron elementos de la Dirección de Tránsito local para tomar conocimiento.

De acuerdo a lo informado, una camioneta Dodge verde con placas de circulación 91 638 de Onappafa, era guiada con dirección de norte a sur sobre Carlos Avilés por Concepción Villanueva, de 27 años de edad. 

Pero al llegar al cruce con la carretera a Soto la Marina fue impactada por un camión de volteo, que circulaba de oriente a poniente por la referida carretera y era conducido por Anselmo Nolasco, de 40 años de edad.

La mujer de la camioneta quedó prensada al interior de la unidad, por lo que los cuerpos de auxilio utilizaron las quijadas de la vida y posteriormente fue llevada al Hospital del Seguro Social.

Al sitio arribaron también elementos de Protección Civil, así como de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron de emergencia a la lesionada al nosocomio en mención para su atención médica. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577