Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Cantante Geraldine fusiona blues, jazz y rock en CD debut

La cantautora mexicana Geraldine Ramones presentó su álbum debut en un centro cultural de la Ciudad de México
Por: Notimex El Día Viernes 09 de Diciembre del 2016 a las 15:13

La cantautora mexicana Geraldine Ramones presentó su álbum debut en un centro cultural de la Ciudad de México
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 930 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La cantautora mexicana Geraldine Ramones presentó su álbum debut en un centro cultural de la Ciudad de México.

El disco "Geraldine Project" es una fusión de blues, jazz y rock, que cuenta con 10 temas, ocho de éstos escritos por ella, además de una versión acústica de "Mi piel" (José Cruz) y un "cover" de la tan conocida "Feeling good".

En opinión de la compositora, la producción musical contribuye con un llamado a la sociedad a ser solidaria.

"Lo que busco con este proyecto es que la gente se dé cuenta de que se tiene que ayudar, que en este mundo, en la Ciudad de México por lo menos, no hay respeto", explicó la cantante a Notimex.

Con el objetivo de dar a conocer las melodías que conforman esta placa, Geraldine junto con su banda ofreció un "showcase" en el que a lo largo de una hora interpretó su material de principio a fin.

La producción discográfica estará disponible en tiendas y plataformas digitales. Su carta de presentación será "Desierto", un tema que habla sobre la desolación, y el camino que se descubre al entender que muchas veces ésta solamente es una etapa por la cual se tiene que pasar para llegar a un lugar mejor.

La intérprete aseguró que tiene planeado realizar una gira para promocionar el disco, principalmente en foros de la Ciudad de México.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577