Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Alcalde de Ciudad Victoria supervisa trabajos de bacheo

Y recuperación d espacios públicos, donde se realizan acciones de limpieza, desmonte, jardinería y revisión de alumbrado público
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 09 de Diciembre del 2016 a las 15:09

El alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer, realizó un recorrido por los trabajos de bacheo y recuperación de espacios públicos
La Nota se ha leido 993 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer, realizó un recorrido por los trabajos de bacheo y recuperación de espacios públicos, que se realizan en distintos puntos.

En la Colonia Unidad Modelo supervisó el programa de bacheo que se realiza sobre la Calle Honestidad, de Asentamientos Humanos a Bachilleres.

En la Colonia Gutiérrez de Lara, supervisó la recuperación del área verde, con acciones como limpieza, desmonte, jardinería y revisión del alumbrado público.

Otro espacio recuperado es el área verde de la colonia Ampliación Francisco I. Madero, donde se realizó limpieza, retiro de maleza, pintura, alumbrado y rehabilitación del cerco perimetral.

En el Fraccionamiento Integración Familiar recorrió los trabajos de bacheo en calle Gratitud, de Lealtad a Carretera a Soto la Marina, así como la recuperación de su área verde. En la Colonia Las Brisas encabezó el festival “Victoria, Ciudad Viva”.

Por la mañana, Almaraz Smer realizó un recorrido por la "Expo Math Graph" en el CBTIS 236, donde los alumnos desarrollan aplicaciones de software para soluciones de cálculo y geometría analítica.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577