Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Homenaje póstumo

Por: Ricardo Hernández El Día Viernes 09 de Diciembre del 2016 a las 09:14

La Nota se ha leido 1541 veces. 1 en este Día.

El pasado miércoles 7 de diciembre del 2016, en punto de los 18:00 Hrs. teniendo como sede el Auditorio del Supremo Tribunal de Justicia, el Colegio de Abogados de Cd. Victoria, Tamaulipas. A.C. a cargo de su Presidente Lic. Juan Carlos Soto García Llevó a cabo la Asamblea Ordinaria y como parte de su programa se rindió un merecido Homenaje Póstumo al Lic. Antonio Carlos Salazar Mercado, Ex Presidente de dicho Colegio.

A la Asamblea asistieron familiares del Lic. Salazar Mercado a quienes se les hizo entrega de un Reconocimiento Post Morten mismos que pudieron constatar el cariño que todos los miembros del Colegio profesaban al homenajeado. El pasado mes de septiembre del 2016, el Lic. Antonio Carlos Salazar Mercado, quien en su último encargo se desempeñaba como Presidente de la junta Local de Conciliación y Arbitraje en nuestro estado.

El Lic. Salazar Mercado falleció en esta ciudad dejando un legado muy valioso para muchas generaciones de alumnos universitarios, así como para todos sus familiares, amigos y colegas de profesión. Cabe destacar la gran hermandad que existe en el Colegio de Abogados de Cd. Victoria, Tamaulipas pues asistieron más de cien abogados, el auditorio estuvo llevo, la buena vibra que se dejó sentir entre los miembros y socios fue una grata admiración.

Llegaron a la asamblea abogados de los cuatro puntos cardinales de la ciudad, hicieron acto de presencia gente del Congreso del Estado, de importantes Despachos Jurídicos de Victoria, Magistrados del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, por su puesto también por parte de la Junta de Conciliación, etc.

Es por ello que los miembros pertenecientes a ese Colegio en especial, han llegado a formar una gran familia, una familia donde los valores del trabajo y la amistad son elementos fundamentales para la solidez del Colegio.

La solidaridad es una actitud, una actitud positiva que se interpreta con la presencia, con un saludo, con fuerte apretón de brazos, esa actitud se vio reflejada en la pasada Asamblea ordinaria llevada a cabo el 7 de diciembre donde los miembros del Colegio estuvieron acompañando a la familia del que fuera Lic. Antonio Carlos Salazar Mercado, Ex Presidente del Colegio.

No tan sólo asistieron abogados sino también se contó con distinguidas damas de la abogacía quienes de la misma forma se sumaron a los saludos y despedida del Lic. Antonio. Para todos los miembros del Colegio de Abogados de Cd. Victoria, Tamaulipas, A.C. mi más sentido pésame.

Ricardo Hernández Hernández
Poeta y columnista

Colaborador del portal:” Hoy Tamaulipas” hasta la fecha.
Actualmente estoy cursando un “Diplomado en Creación literaria” en la Biblioteca del Centro Cultural Tamaulipas, con el maestro José Luis Velarde.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577