Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Buscan modernizar la zona centro de Ciudad Madero

Es necesario darle un cambio a la zona comercial de la ciudad, en busca de atraer clientes y nuevas inversiones, expresó el secretario de Desarrollo Económico en el municipio, Rodolfo Carrizales Alba 
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Viernes 09 de Diciembre del 2016 a las 08:20

La Secretaría de Desarrollo Económico de Ciudad Madero, presentará un proyectos conceptual para modernizar la zona centro de la urbe petrolera
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1290 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Económico de Ciudad Madero, presentará un proyectos conceptual para modernizar la zona centro de la urbe petrolera, que incluye el cambio de aceras y cableado subterráneo.

Rodolfo Carrizales Alba, encargado de dicha dependencia, declaró que es necesario darle un cambio a la zona comercial de la ciudad, en busca de atraer clientes y nuevas inversiones.

Detalló que "hasta el momento no se tiene un monto de lo que se va a invertir en este proyecto, pero es algo necesario para el centro de la ciudad".

Expresó que la última inversión en modernizar fue al Mercado 18 de Marzo, ubicado a dos cuadras del Palacio de Gobierno.

Carrizales Alba resaltó que "el proyecto es cambiar las banquetas de diez cuadras alrededor del Palacio, con ello meter el cableado eléctrico de manera subterránea".

Agregó que al aprobarse este proyecto, también se buscará una segunda etapa, lo que incluye que los empresarios cuentan con créditos y puedan rehabilitar sus fachadas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577