Hoy es Martes 23 de Abril del 2024



Matamoros no está solo: Gobernador

Por: Fidelino Vera El Día Jueves 08 de Diciembre del 2016 a las 22:40

La Nota se ha leido 1100 veces. 1 en este Día.

Desciende rápidamente la temperatura en Matamoros como en toda la frontera y no hay más que protegerse y proteger a las personas de la tercera edad y a nuestros niños. No se confié y este muy al pendiente de las autoridades correspondientes para que tome sus precauciones.

No se haga el valiente, protéjase, relájese, ya empezó la navidad y para muestra están los encendidos de los arbolitos navideños.

Llego la navidad a Matamoros y en un ambiente de luz, magia y alegría, el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca y el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, regalaron una noche formidable a las familias matamorenses que se dieron cita en la plaza principal para el tradicional encendido del monumental árbol navideño.

Sería su segunda visita de manera oficial del mandatario tamaulipeco y por lo visto se dejó caer con el pueblo fronterizo “esta es una oportunidad que nos dimos para estar unidos, y por ello quiero que sepan que no están solos, que trabajaremos unidos para sacar adelante a Matamoros y Tamaulipas”.

Una plaza central llena, y sinceramente el comité organizador encargada de embellecerlo con el tema navideño se llevaron un 10, pocas veces ha lucido de esta manera la monumental plaza y eso habla bien del amor que la autoridad le tiene a su localidad.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca estuvo acompañado con su esposa Mariana y sus tres hijas, donde el presidente “Chuchin” al darle la bienvenida le reitero su amistad y le dijo “esta es su casa, nos sentimos muy honrados con su visita, sea bienvenido a Matamoros”.

Gracias a mi amigo el presidente municipal, Jesús de la Garza, por ser parte de esta nueva luz que tiene Matamoros y Tamaulipas, gracias por su hospitalidad, dijo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Observamos un gobernador sonriente, animado, saludador y haciendo la saludoseñal de campaña.

Al evento los mandatarios estuvieron acompañados por sus esposas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Blanca Treviño de De la Garza; así como de sus hijas Mariana,  Lourdes y Sofía García Cabeza de Vaca, así como de Álvaro De la Garza Treviño.

Le platico que antes de arribar a Matamoros el gobernador estuvo en su ciudad natal, en campaña, donde también junto a la alcaldesa Maki Ortiz encabezo en el parque cultural el evento del encendido de luces del pino navideño.

Ahí el gobernador dijo en Reynosa “Estoy en mi tierra, en mi ciudad, en este evento que es el inicio de las fiestas decembrinas, jamás me voy a olvidar de Reynosa”.

“Estamos todos dispuestos a hacer equipo, este es el proyecto de todos, el proyecto de Reynosa y yo se que tendremos en nuestro gobernador el mejor amigo de los reynosenses, el mejor aliado para sacar adelante esta ciudad”, dijo Maki Ortíz; y deseó a los ciudadanos salud, amor y éxito; un “futuro muy prometedor en compañía de las autoridades que tenemos ahora y que quieren tanto la ciudad”, “Feliz Navidad y un próspero año nuevo”.

INSTINTO: ¿SABIA USTED? Qué al realizar la segunda ceremonia de Honores a la Bandera Nacional y al Escudo de Tamaulipas, el Diputado Carlos Alberto García González, resaltó que la sociedad merece un Estado firme, de oportunidades y con leyes que lo impulsen al destino de éxito al que está llamado.

Reconoció que hay que predicar con el ejemplo, trabajando a tiempo en su labor legislativa y cumpliendo con los ordenamientos que marca la ley para desempeñar sus actividades como Diputados.

Como debe de ser, si para eso se les paga, pero más vale que alguien les recuerde, como lo está haciendo el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, porque algunos solo van a levantar el dedo, pero eso sí, el depósito de la quincena no falla.

ENFOQUE: Y la FECANACO pide que se blinden las carreteras en la navidad. Totalmente de acuerdo con el presidente Julio Almanza Armas, porque de que hay abusos los hay y más vale prevenir.

VALE, SALUD Y MEMORIA.

A sus órdenes en los correos: fidelinovera@hotmail.com y letrascruzadas@gmail.com

José Fidelino Vera Hernández

Rrealiza actividades periodísticas desde 1996.

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Ha participado en diferentes campañas políticas como fotógrafo profesional y ha obtenido diversos reconocimientos en fotografía noticiosa, destacando a nivel Nacional el Premio México de Periodismo, El Premio Estatal de Periodismo Manuel Buendía y del Certamen Estatal de Periodismo deportivo

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577