Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Buscan aterrizar obras conjuntas entre Madero y Tampico

Esto como parte del plan municipal de desarrollo para la mejora de vialidades, expuso el secretario ejecutivo del Ayuntamiento de Madero, Néstor Cervantes 
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Viernes 09 de Diciembre del 2016 a las 08:00

Buscan aterrizar las obras conjuntas entre Madero y Tampico, señaló el secretario ejecutivo del Ayuntamiento maderense, Néstor Cervantes.
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 788 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La administración de Ciudad Madero busca que en conjunto con el Gobierno de Tampico, se puedan realizar obras en conjunto en las vialidades limítrofes, señaló el secretario ejecutivo del Ayuntamiento maderense, Néstor Cervantes.

Aseveró que como parte de su plan municipal de desarrollo para la mejora de vialidades, y en particular de la arteria que colinda entre ambos municipios como Rosalío Bustamante, se tiene contemplado que se realicen obras entre Tampico y Ciudad Madero.

Detalló que además de esta vialidad, se tomarán en cuenta otras 13 calles que son colindantes y que requieren de una atención por parte de ambos municipios.

"Estamos emitiendo la presente convocatoria a fin de sumar esfuerzos y efectuar así una inversión de utilidad pública a la población y usuarios de ambos municipios, en el entendido de que dichos criterios puedan aplicarse en nuestra condición de zona conurbada, parece dos de nuestras vialidades colindantes", agregó.

Dijo que la continuidad de esta obra también está contemplada en el plan de trabajo que con motivo de la pasada contingencia climatológica del tres de noviembre acontecida en la zona sur de Tamaulipas, y la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano del Gobierno Federal así como las otras.

“Esta invitación a que toda aquellas vialidades en donde exista colindancia y donde sea necesario hacer trabajos de construcción o rehabilitación, podamos hacerlos con una planeación conjunta a fin de maximizar los esfuerzos y recursos públicos", finalizó.

vmp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577