Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sistemas Locales Anticorrupción en la agenda de COPECOL: Ramiro Ramos

Ramiro Ramos Salinas, participó en las Mesas de Trabajo y Conferencias ofrecidas en el Senado de la República, donde se abordó el tema de la implementación de los Sistemas Locales Anticorrupción
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 08 de Diciembre del 2016 a las 18:10

El Presidente de la Conferencia Permanente de Congresos Locales A.C. (COPECOL), Ramiro Ramos Salinas, participó en las Mesas de Trabajo y Conferencias ofrecidas en el Senado de la República
La Nota se ha leido 866 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Presidente de la Conferencia Permanente de Congresos Locales A.C. (COPECOL), Ramiro Ramos Salinas, participó en las Mesas de Trabajo y Conferencias ofrecidas en el Senado de la República, donde se abordó el tema de la implementación de los Sistemas Locales Anticorrupción.

Dijo que es importante la participación de la COPECOL en estas actividades, pues es el portavoz de los avances que en materia legislativa se llevan a cabo, a fin que los Estados del País, homologuen e implementen de manera adecuada su legislación local.

Comentó que Senadores de la comisión Anticorrupción y Participación Ciudadana, hablaron sobre la importancia de la participación de la sociedad civil y la Doctora Lourdes Morales Canales, impartió una conferencia que detalla los puntos medulares para la implementación del Sistema Anticorrupción en las entidades federativas.

El líder de la COPECOL, señaló que durante este día, la Organización de Estados Americanos, presentó algunas recomendaciones en el marco de mecanismo de seguimiento de la implementación de la convención interamericana contra la corrupción.

Se contó con la participación de los Senadores Héctor Yunes, Landa, presidente de la Comisión Anticorrupción; Marcela Torres, Secretaria de la Comisión Anticorrupción; Fernando Herrera, Presidente de la Junta de Coordinación Política; Pablo Escudero, Presidente de la Mesa Directiva del Senado; así como de la licenciada Cinthia Cantero, integrante de la Comisión de Selección del Sistema Nacional Anticorrupción.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577