Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Caifanes, La Maldita Vecindad y La Unión encabezan conciertos en Ciudad de México

Se estrenan las películas mexicanas “Un monstruo de mil cabezas” y “El placer es mío”; mientras que “La fábrica de Santa” llega al teatro
Por: Notimex El Día Jueves 08 de Diciembre del 2016 a las 10:18

Caifanes y La Maldita Vecindad, dos bandas emblemáticas del rock mexicano ofrecerán presentaciones en la Ciudad de México, así como la agrupación española La Unión
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1099 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Caifanes y La Maldita Vecindad, dos bandas emblemáticas del rock mexicano ofrecerán presentaciones en la Ciudad de México, así como la agrupación española La Unión, y los grupos de pop Mercurio y Magneto que realizan gira en conjunto.

Lucía Méndez llegará al Teatro Metropólitan con un show que ha generado expectativas porque se prevé que haya una fastuosa producción.

Las voces románticas de Manoella Torres, Estela Núñez, Carlos Cuevas y Jorge “Coque” Muñiz realizarán un homenaje al Festival OTI.

Los grupos de pop Mercurio y Magneto se presentarán juntos para realizar su quinto concierto en la capital; y el standupero Franco Escamilla realizará dos funciones en el “Coloso de Reforma”, con lo que deja en claro que esta nueva forma de hacer comedia va en crecimiento.

En el teatro, el ambiente festivo de la época navideña se sentirá con el montaje “La fábrica de Santa” que en esta edición recomienda a los infantes cuidar el planeta.

Y para todos los habitantes de la Ciudad de México, una vez más, el Zócalo capitalino se viste de blanco para recibir a los miles de habitantes que pasarán un rato de esparcimiento en la majestuosa pista de hielo que ya está habilitada y que permanecerá abierta hasta el domingo 8 de enero.

En la música…

Jueves 8:

Las agrupaciones que destacaron en las décadas de los 80 y 90, Magneto y Mercurio, deleitarán con su quinto concierto en el Auditorio Nacional como parte de la gira que realizan juntas.

En este espectáculo ambas agrupaciones interpretarán grandes éxitos como “Vuela vuela” y “Explota corazón”, con sus clásicas coreografías.

En el Lunario del Auditorio Nacional, las voces de Yoshio e Iván Caraza se unen para presentar un concierto en el que se harán acompañar por la Big Band Jazz de México, bajo la dirección de Martín y Ernesto Ramos.

En este espectáculo, que han llamado “Variety BBJM”, celebrarán las fiestas decembrinas al estilo de los años 50, por lo que evocarán a Frank Sinatra y Dean Martin en sus memorables presentaciones en Las Vegas.

El grupo ibérico La Unión, decidió que luego de comenzar la gira “Tour Hip. Gnosis” en México, también aquí la terminarán este jueves en la Carpa Astros.

Con el tema “Lobo hombre en París”, la agrupación adquirió una popularidad que, a pesar del tiempo y la constante evolución musical, sigue en el gusto de sus seguidores sin cambiar su esencia, y por consiguiente, sin abandonar el sello que los ha hecho únicos; dicha canción y otros éxitos se sumarán al espectáculo que trae a la banda de regreso a la Ciudad de México.

Viernes 9:

Uno de los principales exponentes del stand up, Franco Escamilla, conocido como “El Amo del Sarcasmo”, ofrecerá dos funciones en el Auditorio Nacional.

Al Lunario del Auditorio Nacional llegará la cantante y actriz Kika Édgar con su gira, que sirve de marco para promocionar su reciente placa discográfica “Nuevas canciones”, que incluye temas inéditos compuestos por autores como Gian Marco, Leonel García, Carlos Macías y Armando Manzanero.

La intérprete inició su carrera artística en 2001, primero como actriz y desde 2006 su faceta como cantante.

En el Teatro Metropólitan se llevará a cabo un homenaje a John Lennon, George Harrison y Jim Morrison, con la caracterización e interpretación de los grupos: Morsa, For no One, Strange Days, acompañados por la orquesta internacional Liverpool Ensamble, para consentir al público con lo mejor del repertorio musical del cuarteto de Liverpool The Beatles y del “Rey Lagarto”, Jim Morrison and The Doors.

Sábado 10:

Con el concierto “Lucía Méndez en escena”, la diva de las telenovelas regresa a los escenarios capitalinos para hacer un recorrido musical con los temas que han marcado una carrera de más de cuatro décadas.

A través del espectáculo “El tiempo es oro. Homenaje al OTI”, las voces de Manoella Torres, Estela Núñez, Carlos Cuevas y Jorge “Coque” Muñiz, en el Auditorio Nacional harán un homenaje al festival que sirvió de plataforma a diversos artistas iberoamericanos desde su primera edición en 1972 y la última en 2000.

Este concierto está integrado por interpretaciones que realizarán los cuatro cantantes de manera individual y en conjunto, además complementarán la velada con una dinámica en la que el buen humor también estará presente.

El cantautor boliviano Rodrigo Rojas, busca conquistar al mayor número posible de fans, para ello, les presentará en el Lunario del Auditorio Nacional “Arena”, su nueva placa discográfica.

En la que será su tercera presentación en el Lunario, el cantautor estrenará su quinto disco, un trabajo donde predomina un sonido acústico y una aproximación poética a las relaciones humanas y las complejidades de la vida.

Domingo 11:

La banda mexicana de rock Caifanes retorna a la Ciudad de México para ofrecer un poderoso y sublime concierto en las instalaciones del Palacio de Los Deportes.

La emblemática agrupación que ha brillado con su rock nacional y latinoamericano, llegará con sus clásicos como “Mátenme porque me muero”, “Viento”, “La célula que explota”, “No dejes que”, “Ayer me dijo un ave”, “Antes de que nos olviden”, y muchos más.

Desde su reencuentro en abril de 2011, Caifanes ha logrado convocar a más de tres millones de seguidores. La evolución y los cambios siempre han sido parte de su historia, pero las constantes nunca han cambiado: la música y la entrañable magia que varias generaciones comparten y llevan tatuadas en el corazón.

Este mismo domingo en La Carpa Astros se llevará a cabo un concierto con otra de las bandas emblemáticas del rock mexicano, La Maldita Vecindad, que celebra 25 años del lanzamiento del disco “El circo” del que se extrajeron grandes temas como “Kumbala”, “Pachuco”, “Solín”, “Pata de perro”, “Crudelia”, “Un gran circo” y “Querida”, entre otras.

Martes 13:

La banda venezolana de rock tropical, Okills, presentará su nuevo disco “América supersónica”, placa discográfica a cargo de Mauricio Arcas, integrante de Los Amigos Invisibles, en un concierto que forma parte de su “Tour #LatinoaméricaSupersónica”.

Creada en 2010, la agrupación está integrada por Alberto "El Arcas" (voz y guitarras), Leonardo "El Kmarón" Jaramillo (guitarras), Carlos Jorge (guitarras), Kevin Yousef (bajos) y Alejandro "Drito" Bautista (batería y coros).

Miércoles 14:

La banda venezolana Los Amigos Invisibles, conformada por Julio Briceño (voz), Mauricio Arcas (percusiones), Juan Manuel Roura (batería) y José Rafael Torres (bajo), están de regreso en los escenarios con la gira “El Paradise Tour 2016”, y será en El Plaza Condesa en donde deleitarán al público mexicano.

En teatro…

Viernes 9:

El espectáculo teatral “La Fábrica de Santa” levantará el telón en el Centro Cultural Teatro I, para dar un mensaje de paz y alegría a quienes acudan a ver este espectáculo que este año su lema es “salvemos al planeta”.

“Santa” y los duendes trabajan arduamente para terminar los juguetes y regalos que van a entregar, sólo que se percatan que no hay nieve y sin ella la Navidad está en peligro y los niños podrían dejar de recibir sus juguetes.

En el cine:

Viernes 9:

Este fin de semana, toca el turno a la cinta “Un monstruo de mil cabezas”, un thriller dirigido por Rodrigo Plá, que cuenta con un reparto conformado por Jana Raluy, Sebastián Aguirre Boëda, y Daniel Giménez Cacho.

El marido de “Sonia Bonet” tiene cáncer y su aseguradora médica se niega a darle el tratamiento que necesita. “Sonia” decide ir en busca de los responsables, dispuesta a lo que sea para defender el derecho de su marido a continuar con vida.

“El placer es mío”, es otra cinta mexicana que llegará a las salas comerciales estelarizada por Fausto Alzati, Flor Eduarda Gurrola, y Tina Romero, todos bajo la dirección de Elisa Miller, quien se encargó de dar vida al drama de “Rita” y “Mateo”.

La pareja se ha dejado llevar por el impulso de la pasión sin dejar de lado la ilusión de formar una vida de pareja por lo que deciden refugiarse en el aislamiento y la tranquilidad que parece ofrecerles la casa de campo del difunto padre de “Mateo”.

Como en todos los principios, el sexo, la química y la diversión reinan en la relación, hasta que el deseo de “Rita” por ser madre, el miedo de “Mateo” al compromiso y la inesperada visita de “Alexis”, la seductora prima de “Mateo”, ponen a debilitar la relación.

La película en el género de comedia “Fiesta de Navidad en la oficina”, dirigida por Josh Gordon y Will Speck, llegará a las salas cinematográficas para adelantar las fiestas decembrinas.

Cuenta con un reparto integrado por Jennifer Aniston, Jason Bateman, Olivia Munn, y T.J. Miller, entre otros.

Cuando su hermana, directora general de la compañía, amenaza con cerrar su sucursal, el gerente decide organizar una fiesta navideña épica para conseguir a un nuevo cliente. Para su sorpresa, la fiesta se sale de control.

“Capitán Fantástico”, es otra opción para disfrutar en las salas cinematográficas. En esta cinta de drama actúan Viggo Mortensen, George MacKay, Missi Pyle, Kathryn Hahn.

“Ben” es un hombre que ha vivido durante diez años en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico dedicado a la crianza de sus seis hijos. Sin embargo, las circunstancias hacen que tal peculiar familia deba abandonar su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización. La cinta fue dirigida por Matt Ross.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577