Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Lanzan en Tampico Gran Venta Navideña

Para los días del 15 al 19 de diciembre, con la finalidad de que haya ofertas que beneficien a los clientes
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 07 de Diciembre del 2016 a las 19:24

En el anuncio formal estuvieron, la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, José Luis del Ángel Sosa, donde se destacó que el impacto que se busca es regional
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 955 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento y el comercio organizado lanzaron la 'Gran Venta Navideña Tampico 2016' para los días del 15 al 19 de diciembre, con la finalidad de que haya ofertas que beneficien a los clientes. 


En el anuncio formal estuvieron, la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), José Luis del Ángel Sosa, donde se destacó que el impacto que se busca es regional. 

La jefa de la comuna, expuso que con esta venta de productos se van a otorgar a los clientes, enormes beneficios al momento que realicen sus compras.

Citó que lo importante de un plan de promoción de este tipo, es que la comunidad va a aprovechar las ofertas que se hagan, pues ya contará con mayores recursos en este cierre de año. 

Dijo que estas promociones tendrán un impacto en toda la región, y eso se quiere buscar que las tiendas de la localidad eleven sus ventas, luego de que sostienen a miles de empleos en cada negocio. 

Por su lado, el presidente de la Canaco dijo que esta promoción vendrá a ayudar a los establecimientos, que no tuvieron buenas ventas durante el pasado Buen Fin.

También será de ayuda, citó, porque hay muchas familias que van a aprovechar las ofertas de la ciudad, con lo cual se traduce en mercado interno. 

En la rueda de prensa de este anuncio estuvieron presentes además de la subdelegada federal de la Secretaría de Economía, Elsa Vázquez Borrego; la regidora Claudia Moctezuma; la directora de Turismo, Elvia Holguera Altamirano, así como el edil José Luis Ornelas, entre otros invitados. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577