Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Cúpula empresarial de Tampico reprueba préstamos a exediles

Esta naturaleza debe ser sancionada, porque nunca un alcalde puede dar recursos económicos como se dio a conocer a la luz pública, dijo el presidente del CIEST, José Luis Sánchez
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 07 de Diciembre del 2016 a las 19:21

El Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, reprobó la entrega de préstamos a exregidores de la ciudad, expuso el presidente del organismo, José Luis Sánchez Garza
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 845 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas - El Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST), reprobó la entrega de préstamos a exregidores de la ciudad, expuso el presidente del organismo, José Luis Sánchez Garza. 

Advirtió que una acción de esta naturaleza debe ser sancionada, porque nunca un alcalde puede dar recursos económicos como pagos a los servicios de atención médica, como al parecer ocurrió en algunas situaciones puestas a la luz pública. 

Reiteró que desde su parecer si el alcalde Gustavo Torres Salinas no estaba facultado para prestar dinero de esa forma, entonces se debe castigar, aunque definió que será lo que la ley marque en este sentido. 

Destacó que el gobierno actual está batallando para ofrecer los servicios de limpieza y de obra pública, debido a que el trienio anterior heredó una importante deuda pública. 

“Fue en este sentido que ve con buenos ojos el desempeño del nuevo Consejo Ciudadano de Transparencia, pues será su función revisar y vigilar que los dineros de los tampiqueños se apliquen como corresponde, de manera legal”, finalizó.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577