Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Niegan paro de labores en obra de mercado de Tampico

En pleno sector de obra, los constructores precisaron que en ningún momento las obras se han detenido como circuló la mañana de este miércoles
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 07 de Diciembre del 2016 a las 17:37

Los constructores de las obras del mercado, negaron la versión de que había paro de labores, quienes se reunieron con la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 956 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los constructores de las obras del mercado, negaron la versión de que había paro de labores, quienes se reunieron con la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra. 


En pleno sector de obra, los constructores precisaron que en ningún momento las obras se han detenido como circuló la mañana de este miércoles.

El responsable de la compañía Productos y Servicios MADA, Arturo Moreno, informó a la alcaldesa Peraza Guerra que los trabajos llevan buen ritmo, sin detenerse, aunque bajaron de intensidad. 

Señaló que tienen el compromiso de impulsar este proyecto y que por tal motivo no se han detenido los trabajos, pues este día se colaban otros techos como parte del plan.

Negó que por causas de falta de pago se hayan detenido los trabajos, pues actualmente están laborando 100 obreros en diversos frentes de obra.

A su vez la alcaldesa de Tampico, destacó a la comunidad que la obra sigue su curso y no se han detenido las tareas de edificación de los mercados, por lo tanto la población debe estar tranquila de que la obra de los mercados municipales siguen activas. 

En el sector de los trabajos había obreros colocando varillas, tablas y otros equipos como preparativos de un colado de nuevos niveles de la mega obra, lo que observó directamente la alcaldesa Peraza Guerra y regidores de la comuna que la acompañaron.
vmp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577