Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Piden en Madero que corporaciones cumplan con su trabajo

Es obligación de las corporaciones policíacas dar seguridad y disuadir el delito, para beneficiar a empresarios y ciudadanos, externó el alcalde Andrés Zorrilla Moreno 
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 07 de Diciembre del 2016 a las 15:34

El alcalde, José Andrés Zorrilla Moreno, pidió que las corporaciones de seguridad cumplan sus funciones.
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 669 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Madero, José Andrés Zorrilla Moreno, consideró necesario que las corporaciones de seguridad cumplan con sus funciones.

Detalló que es obligación de las corporaciones policíacas dar seguridad y disuadir el delito, para beneficiar a empresarios y ciudadanos de las zonas donde estén.

Aseveró que las acciones deben darle confianza a los comerciantes y empresarios para realizar su labor durante este cierre de año, de lo contrario se demostraría que no se está cumpliendo con el municipio, en materia de seguridad.

"Que las corporaciones estatales y federales estén muy presentes en este tema de proteger a nuestra ciudadanía y también a los sectores productivos", manifestó.

Por lo pronto, Zorrilla Moreno agregó que solicitarán que los operativos cumplan con el objetivo de proteger a la población y que se sumen la Gendarmería Nacional.

Puntualizó que la urbe petrolera debe ser un sitio seguro, no sólo durante la recta final del año, sino en todos los meses.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577