Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se manifiestan en Reynosa 33 exempleados de Servicios Primarios

Los obreros que trabajaron en el área de Servicios Públicos Primarios, se dijeron preocupados porque de la noche a la mañana fueron notificados que estaban sin empleo
Por: Norma Sánchez/Reynosa El Día Miercoles 07 de Diciembre del 2016 a las 14:33

Cerca de 33 exempleados del área de Servicios Públicos Primarios de Reynosa, se presentaron en la audiencia pública del día de hoy
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 897 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Cerca de 33 exempleados del área de Servicios Públicos Primarios de Reynosa, se presentaron en la audiencia pública del día de hoy, para denunciar que habían sido dados de baja y requerían era ser recontratados.

Representados por quien los coordinaba cuando estaban en funciones, una mujer de nombre Vianey Jiménez, los obreros se dijeron preocupados porque de la noche a la mañana fueron notificados que estaban sin empleo.

Su representante expuso que la labor que ellos desempeñaban era meramente como voluntarios, y se mantenían a través de las propinas.

Agregó que dadas las circunstancias en las que fueron despedidos, exigen una explicación y una investigación a la nueva titular de Servicios Públicos Primarios, Belta Judith Mendoza.

"Nosotros lo que pedimos es una investigación del porque fuimos despedidos si el trabajo que realizábamos era de forma voluntaria y era necesario, porque con los que están no se completa", añadió.

Por otra parte, una mujer del área de Recursos Humanos, de nombre Raquel García, les indicó que ellos no se encontraban trabajando bajo ningún contrato, además de que tenían que pagar ciertas cuotas para poder ejercer su trabajo.

Tras la plática con el Secretario del Ayuntamiento, Benjamín Guerrero Bazaldúa, este les indicó que no había la menor intención de contratar a ese personal que fuera dado de baja ni se les pagarían los 15 días que reclamaban, porque no estaban en una nómina oficial.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577