Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Eligen nuevo presidente de la UCEN en Matamoros

El nuevo presidente de los empresarios, José Joel Gómez Velasco, entrará en funciones a partir del mes de enero y permanecerá en el cargo todo el 2017
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 07 de Diciembre del 2016 a las 14:00

Fue electo como presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del norte (UCEN), José Joel Gómez Velasco.
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1206 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El día de hoy, fue electo como presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del norte (UCEN), José Joel Gómez Velasco.

El nuevo presidente de los empresarios, entrará en funciones a partir del mes de enero, para permanecer ahí durante todo el 2017.

Entrará en sustitución de José Refugio Dávila González, quien en entrevista mencionó que deja una UCEN más sólida que nunca y que aun y cuando se tuvo un candidato único, la elección se hizo por aclamación y eso también es democracia.

“En ello quedó demostrado la unidad, la fuerza y la constante comunicación que se tiene al interior de la agrupación y hacia el exterior, con la sociedad misma; agradezco a los medios de comunicación por mantenerme en contacto con la comunidad”, dijo.

Habló también sobre las cosas que quedaron pendientes, y que seguramente les dará seguimiento su sucesor al frente de la UCEN.

Indicó que su deseo era haber hecho más por la agrupación, sin embargo como 2016 fue un año político para Tamaulipas, también eso forma parte de las actividades de la agrupación por la necesidad de mantener la cercanía con todos los niveles de gobierno.

Por su parte, el nuevo presidente de la UCEN del Noreste, aseguró sentirse muy emocionado, pero también consiente de la gran responsabilidad que a partir de Enero tiene al frente de este organismo.

Precisó que su interés es cumplir cabalmente con la organización y con todos los socios, además de pugnar porque la UCEN sea cada vez más grande y más fuerte, además que tiene como prioridad el establecer un programa denominado "Compremos en México, compremos en Matamoros".

Reveló que es necesario que todos los comerciantes se vean beneficiados con las ventas, “porque con los tiempos que vivimos, somos una sociedad que requiere que los mismos mexicanos salgamos adelante”.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577