Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Comenzará rehabilitación de Avenida Galeana en Matamoros

Debido a que se tiene un problema muy serio con un caído de drenaje, por lo que se harán algunas reparaciones temporales, expuso el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Iván Ricardo Robles
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 07 de Diciembre del 2016 a las 11:00

Comenzará la rehabilitación de la Avenida Galeana en donde se trabaja en conjunto con la Junta de Aguas y Drenajes (JAD) Matamoros
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 777 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología en Matamoros, Iván Ricardo Robles Flores, informó que ya se trabaja con la Junta de Aguas y Drenajes (JAD), para iniciar en esta misma semana la rehabilitación parcial de la Avenida Galeana.

Lo anterior debido a que se tiene un problema muy serio con un caído de drenaje, por lo que se harán algunas reparaciones temporales, sin embargo, reconoció que más adelante se tendrá que hacer una reparación mayor.

Añadió que mientras se define si estos trabajos los hará el personal de la Junta de Aguas o si se hará una contratación externa, por lo que mencionó que no se ha podido establecer el costo de la rehabilitación parcial de la obra.

Robles Flores precisó que en la reparación de esta importante arteria no hay inyección de recursos federales, sino que son netamente del municipio, que es la única opción que se tiene para proceder a estos trabajos.

Quedó claro que gran parte del deterioro de esta Avenida Galeana es por el paso de tráfico pesado, por lo que existe el interés del presidente municipal, Jesús de la Garza, porque se hable con las empresas transportistas, para que se busquen rúas alternas de circulación.

La Avenida Galeana es de gran trascendencia, por ser una de las vías más rápidas de movimiento vehicular en Matamoros, sin embargo, en los últimos años las quejas de los automovilistas se han incrementado por las malas condiciones de la misma.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577