Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Por lluvias modifican peticiones a Pemex en Madero

Debido a que la mayoría de las calles de la ciudad sufrieron daños, a causa de las precipitaciones que se registraron hace un mes, expuso el alcalde José Andrés Zorrilla
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 07 de Diciembre del 2016 a las 10:47

Las peticiones a Pemex fueron modificadas, tras las lluvias, informó el alcalde Andrés Zorrilla
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 752 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Las peticiones a Petróleos Mexicanos (Pemex) fueron modificadas, tras las lluvias que se registraron en Ciudad Madero, informó el alcalde Andrés Zorrilla Moreno.

Reconoció que la mayoría de las calles sufrieron daños, debido a las precipitaciones que se registraron hace un mes, "estamos esperando la respuesta por parte de la gerencia de Desarrollo Social en cuanto al suministro de combustible y al material asfaltico".

Y añadió, "para que lo convirtamos en producto, hacer un triturado que nos permita recuperar algunas de las vialidades de la ciudad que se vieron dañadas con motivo de las inundaciones".

Indicó que tienen un largo tema con Pemex, ya que todavía hay una agenda muy importante en la que Petróleos Mexicanos debe solidarizarse, "habíamos comentado que teníamos una falta de pavimentación del 75% en las avenidas".

"Con esto nuestra infraestructura urbana además de sufrir un deterioro en lo que ya teníamos, deja muy en claro la falta de pavimentación en las calles de la ciudad, que se convirtieron en zonas inaccesibles", agregó.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577