Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Invierte Ayuntamiento de Tampico 16 mdp en limpieza pública

Con dicha cantidad de dinero, se adquirieron diez camiones recolectores y dos camionetas de menor capacidad para el comercio del centro histórico, entre otros
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 06 de Diciembre del 2016 a las 19:12

El Ayuntamiento de Tampico invirtió cerca de 16 millones de pesos, con la finalidad de cubrir con mayor eficiencia la limpieza de la ciudad
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 818 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico invirtió cerca de 16 millones de pesos, con la finalidad de cubrir con mayor eficiencia la limpieza de la ciudad.

Con dicha cantidad de dinero, se adquirieron diez camiones recolectores, dos camionetas de menor capacidad para el comercio del centro histórico, además de diez depósitos de basura y cuatro recipientes para recolección en el primer cuadro.

En el acto de entrega de los vehículos estuvieron la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, el presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, José Luis Sánchez Garza, la vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas, Bertha Salinas, además del presidente de la Cámara Nacional de Comercio, José Luis del Ángel Sosa. 

Peraza Guerra indicó que estas acciones son en respuesta a las demandas de la población de ofrecer un mejor servicio de limpieza pública, además de responder en menores tiempos. 

“Con esta compra se dará un mejor rostro a la ciudad, lo que se complementa con la reciente adquisición de 10 patrullas para la dirección de Tránsito y Vialidad, para cubrir con mejores servicios el municipio”, dijo. 

Por su lado, la vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Jefas de Empresas en Tampico, Bertha Salinas, reconoció el trabajo de la alcaldesa y del Cabildo, porque en poco tiempo han sabido responder a las demandas de la comunidad. 

Al acto también asistieron, los regidores integrantes de la Comisión de Servicios Públicos del Cabildo, el director de Servicios Públicos, Juan José Berrios García, además de empresarios de la ciudad, funcionarios públicos y ediles de la comuna.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577