Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sin permiso en Tampico para venta de cohetes

A fin de evitar tragedias y dar una mayor tranquilidad a las familias que gustan de festeja la Natividad en paz y con todos sus seres queridos, expuso la alcaldesa Magdalena Peraza
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 07 de Diciembre del 2016 a las 08:00

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, descartó que en la ciudad vaya a haber permisos para la venta de cohetes en esta temporada decembrina
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 863 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, descartó que en la ciudad vaya a haber permisos para la venta de cohetes en esta temporada decembrina, ya que resultan un peligro para la población. 

Expuso que estas acciones se realizan para procurar una mayor tranquilidad a las familias, que gustan de festejar las fiestas de la Natividad en paz y con todos sus seres queridos. 

Señaló que la instrucción de su Gobierno es evitar la venta de este tipo de artefactos elaborados a base de pólvora, para que los niños o los adultos mayores no tengan quemaduras al manipular estos artículos.

Peraza Guerra también giró instrucciones para que se vigile que en el primer cuadro no se vaya a vender este tipo de cohetes, para no generar un temor entre los clientes que acuden al Centro Histórico, para realizar sus compras por la Navidad. 

Manifestó que si en otros municipios se expenden estos productos, no lo puede impedir, ya que cada ciudad tomará sus providencias para cuidar que no ocurran incidentes, pero sí reiteró que en la ciudad de Tampico no existirán permisos para la venta de estos productos. 

Precisó que esta medida se adopta para evitar tragedias familiares que se pueden presentar, en caso de no saber o no tener cuidado cuando se encienden estos artefactos elaborados a base de pólvora. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577