Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Buscan eliminar multas por arrastre de grúa en Ciudad Victoria

Ya que en los operativos de decomiso de unidades, los propietarios deben hacer un pago de 700 pesos por el arrastre de grúa, expuso el líder de MDBST, Marco Tulio de León
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 07 de Diciembre del 2016 a las 08:00

El líder de la organización social, Marco Tulio de León Rincón, dijo que las autoridades deben de replantear los operativos de Tránsito municipal
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1154 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A petición de diversos grupos ciudadanos, el Movimiento en Defensa del Bienestar Social en Tamaulipas (MDBST), solicitó al Cabildo de Ciudad Victoria hacer un estudio para eliminar las multas excesivas por arrastre de grúa.

El líder de la organización social, Marco Tulio de León Rincón, dijo que las autoridades deben de replantear los operativos de Tránsito municipal, tras considerar que se están aprovechando de la ciudadanía y están realizando operativos opresores y abusivos.

Destacó que en los operativos están decomisando las unidades y los propietarios deben hacer un pago mínimo de 700 pesos, por el arrastre de grúa, por lo que solicitó a las autoridades municipales revisar estos operativos.

Así como ver si realmente impactan a la seguridad pública o si por el contrario, afectan la maltrecha economía de las familias victorenses, explicó al indicar que “el Cabildo debe de buscar el punto de equilibrio entre una y otra cosa”.

Manifestó que la ciudadanía no está de acuerdo en los cobros excesivos por arrastre de grúa, misma que no es necesaria, ya que si la autoridad requiere llevar un vehículo al corralón, el mismo propietario lo puede depositar, sin ser objeto de un servicio de grúa.

“Hacemos un llamado al Cabildo para que revisen estas acciones y equilibren las políticas públicas en favor de la ciudadanía que gobiernan, pedimos que no se les quite el patrimonio a las familias y bajen sustancialmente las multas que son muy elevadas”, puntualizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577