Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Descarta procurador de Tamaulipas cacería de funcionarios

No se trata de estar hurgando, simple y sencillamente estamos atendiendo las denuncias que se han realizado, dijo el procurador de Justicia en el Estado, Irving Barrios
Por: Omar Avalos/Ciudad Victoria El Día Miercoles 07 de Diciembre del 2016 a las 08:00

El procurador de Justicia en Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, descartó que cuando se habla de una especie de limpia, se trata de una cacería de funcionarios
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1000 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El procurador de Justicia en Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, descartó que cuando se habla de una especie de limpia, se trata de una cacería contra funcionarios públicos en la entidad.

Dijo que hay averiguaciones previas o carpetas de investigación, que por una u otra cosa estaban parados y ahora se están revisando, “no se trata de estar hurgando, simple y sencillamente estamos atendiendo las denuncias que se han realizado”.

"Tengo entendido que en todo el Gobierno del Estado están realizando auditorías y prácticas de verificación, una vez que concluyan estas ya podríamos decir si existe o no responsabilidad y en su momento como se atenderán estos casos”, expuso.

Y añadió, "si alguno de nuestros servidores están involucrados o se comprueba una responsabilidad administrativa o penal, van a ser sancionados, no quiere decir que estamos creyendo que todo nuestro personal tienen que tener algo de responsabilidad".

El procurador señaló que la probidad es un tema delicado en la Procuraduría y dijo que hay información de que hay gente que no está desarrollando bien su trabajo, que no es leal con la sociedad, “pero eso lo determinarán las investigaciones”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577