Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Solicitan operativos permanentes en carreteras del sur de Tamaulipas

Con el objetivo de que más turistas lleguen a la Playa Miramar, manifestó el presidente del Consejo Empresarial en la urbe petrolera, Sergio Maldonado Pumarejo
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 07 de Diciembre del 2016 a las 08:00

El presidente del Consejo Empresarial de Ciudad Madero, Sergio Maldonado Pumarejo, pidió al Gobierno del Estado que los operativos de seguridad en carreteras sean permanentes
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 758 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El presidente del Consejo Empresarial de Ciudad Madero, Sergio Maldonado Pumarejo, pidió al Gobierno del Estado que los operativos de seguridad en carreteras sean permanentes, a fin de que más turistas lleguen a la Playa Miramar.

Señaló que contar con vigilancia, aunado al precio de dólar, serán factores favorables para incrementar la ocupación hotelera y la derrama económica en el máximo paseo turístico de la urbe petrolera.

"Afortunadamente las carreteras están con mucho tráfico, hay muchas familias circulando, ojalá y sigan estas condiciones, de seguir así tendremos un repunte importante en la ocupación de turistas, como crecer el doble en el turismo de descanso", detalló.

Manifestó que han tenido un incremento del tres por ciento en ocupación hotelera, por lo que aseguró que “este avance en ocupación es porque las carreteras están más seguras y esperamos que con esto siga".

Puntualizó que hay operativos, retenes del Ejército Mexicano y de la Policía Federal, sin embargo precisó que "esperamos que sean permanentes, porque de ser así, no hay mejor promoción que la que se hace de boca a boca".

Maldonado Pumarejo explicó que además de tener una mejor seguridad, otra ventana de oportunidad para la llegada de turistas, es el incremento en el precio de la divisa americana.

"Ahorita tenemos otra oportunidad, el principal competidor es la Isla del Padre y con el dólar caro se abre otra ventana de oportunidad, para que más gente nos quiera visitar", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577