Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Nuevo Laredo en el plano nacional a través de Grupo Imagen

Se trató del programa “Imagen Informativa, Segunda Emisión, El Encuentro con la Verdad”, que difundió Grupo Imagen de la 1 a las 3 de la tarde desde un hotel de cinco estrellas 
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Martes 06 de Diciembre del 2016 a las 17:49

El día de hoy, durante dos horas, Nuevo Laredo estuvo en el plano nacional a través del noticiario del Grupo Imagen, que dirige Pascal Beltrán del Río
Autor: Adrián López García
La Nota se ha leido 1113 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El día de hoy, durante dos horas, Nuevo Laredo estuvo en el plano nacional a través del noticiario del Grupo Imagen, que dirige Pascal Beltrán del Río.

Se trató del programa “Imagen Informativa, Segunda Emisión, El Encuentro con la Verdad”, que difundió de 1 a 3 de la tarde desde un hotel de cinco estrellas.

Entre los invitados especiales figuraron el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, quien fue entrevistado vía telefónica desde la capital tamaulipeca.

Habló sobre los temas de migración, comercio, seguridad y del frente común de gobernadores fronterizos mexicanos, ante las amenazas del presidente electo norteamericano, Donald Trump.

También sobre medidas preventivas ante una virtual deportación masiva de mexicanos indocumentados en la Unión Americana.

Mientras que en vivo fue entrevistado el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuellar, quien habló del panorama que guarda actualmente este municipio y de la estrecha relación entre los dos Laredos.

También del mejoramiento de la seguridad pública y de una lucha continúa para atraer capitales, tanto nacionales como extranjeros.

Beltrán del Río dedicó un espacio especial a los periodistas Nadia Ávila y Marco Antonio Espinoza, quienes dirigen un noticiario local y hablaron del trabajo diario reporteril y su muy particular punto de vista sobre el panorama real que vive esta ciudad fronteriza.

Allí estuvo, muy pendiente, como anfitrión el licenciado Alonso Frías Reyes, gerente regional del Grupo Imagen.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577