Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Gobernador de Tamaulipas encenderá árbol navideño en Matamoros

Esto forma parte de una gira que el gobernador del Estado estará haciendo por los diferentes municipios, dando inicio de esta manera a las fiestas navideñas de este año
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 06 de Diciembre del 2016 a las 17:44

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca estará en Matamoros este miércoles, para el encendido del pino navideño
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 932 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca estará en Matamoros este miércoles, quien junto con el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante estará encendiendo el árbol navideño en la plaza principal.

Esto forma parte de una gira que el gobernador del Estado estará haciendo por los diferentes municipios, dando inicio de esta manera a las fiestas navideñas de este año.

Cabe mencionar que el miércoles estará en Reynosa en punto de las seis de la tarde, mientras que a Matamoros estará llegando a las ocho de la noche con 30 minutos, para encender el árbol navideño.

Las autoridades municipales fueron quienes confirmaron la visita del mandatario estatal, dando inicio prácticamente a las actividades navideñas de este año.

Dentro de las actividades de Navidad Luz y Magia, se contempla entre otras el arreglo de la plaza principal y la instalación de iluminación a lo largo de la calle sexta.

Se instalarán esferas colgantes, la casa de Santa Claus en la plaza principal, el adorno de jardineras y áreas verdes de este paseo, mientras que la presidencia municipal será adornada con un gigantesco moño rojo que cubrirá totalmente el balcón central del edificio.

La banda municipal se presentará en la plaza principal, el 8 de este mes, con un repertorio navideño a las 7 de la noche y al día siguiente, nueve de diciembre habrá un desfile navideño que iniciará en el Parque Olímpico y terminará en la calle Terán, en el primer cuadro de la ciudad, para terminar el 16 de diciembre con una posada tradicional y presentación de la pastorela.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577