Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Muere calcinado al ser embestido por tráiler en Nuevo Laredo

La persona calcinada no ha sido identificada hasta el momento, incluso se desconoce si se trata de un hombre o una mujer, debido al estado irreconocible en el que quedó
Por: HT Agencia El Día Martes 06 de Diciembre del 2016 a las 16:47

Una persona murió calcinada dentro de la camioneta que probablemente conducía, luego que fue embestida por un tráiler
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1416 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una persona murió calcinada dentro de la camioneta que probablemente conducía, luego que fue embestida por un tráiler, en la carretera al Aeropuerto de Nuevo Laredo.

Autoridades viales reportaron que el incidente se registró a las 4:20 de la madrugada de hoy, sobre la mencionada carretera, frente a las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex, al poniente de la ciudad.

La persona calcinada, no ha sido identificada hasta el momento, incluso se desconoce si se trata de un hombre o una mujer, debido al estado irreconocible en el que quedó.

La supuesta víctima viajaba en una camioneta Mercury modelo 1998 y de acuerdo a las investigaciones, salió de una terracería para incorporarse a la carretera al Aeropuerto.

Al no hacerlo correctamente, se le atravesó en el camino a un tráiler modelo 1996 que circulaba de poniente a oriente por dicha carretera, mismo que terminó por embestirlo de manera brutal.

Luego de recibir el encontronazo, la camioneta se volcó en repetidas ocasiones y avanzó por lo menos 100 metros, hasta que estalló en llamas, muriendo calcinado su ocupante.

Aunque no tenía responsabilidad del choque, el chofer del vehículo de carga huyó del lugar, y según informes aparentemente resultó ileso, puesto que no se reportaron ingresos a los distintos hospitales.

Será en el transcurso del día, cuando las autoridades logren determinar el sexo de la persona una vez que se tenga la autopsia. 

En cuanto a su identidad se espera que sus familiares reconozcan lo poco que quedó del vehículo, y acudan con las autoridades a reclamar el cuerpo.
vmp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577