Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Ultiman detalles del Plan Municipal de Desarrollo en Ciudad Victoria

Mismo que contempla tres ejes estratégicos que se darán a conocer en su momento, en un evento a realizarse en la colonia Mainero, señaló el alcalde, Oscar Almaraz Smer
Por: Sofía Jasso/Ciudad Victoria El Día Martes 06 de Diciembre del 2016 a las 15:55

El alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer, dijo que se trabaja en los últimos detalles del Plan Municipal de Desarrollo
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 868 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer, dijo que se trabaja en los últimos detalles del Plan Municipal de Desarrollo, mismo que contempla tres ejes estratégicos que se darán a conocer en su momento, en un evento a realizarse en la colonia Mainero.

Señaló que el documento se elaboró con las propuestas que se recibieron desde la precampaña y los acercamientos que se tuvieron con los sectores, las organizaciones, cámaras de Comercio, de la Construcción, Coparmex y todos los foros realizados en campaña.

A lo anterior se suma una consulta que se inició en internet, buzones móviles y algunas visitas con los servidores públicos a ciertas colonias, “para poder fortalecer con las voces de la ciudad el documento estratégico que permita definir cuál es la visión que requiere Victoria para los próximos años”.

Dijo que se están delineando los ejes estratégicos para poder alinearse al Plan estatal y nacional de Desarrollo, “hemos trabajado fuertemente desde el inicio de la administración para fortalecer cada una de las estrategias, objetivos estratégicos y acciones que va a contemplar el plan”.

“Estamos escuchando a los ciudadanos y sobre todo algo importante, estamos recabando todo el sentir de la ciudadanía y todas sus expresiones, para que entre todos definamos lo que queremos como ciudad”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577