Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Entrega Fundación Telmex Telcel más de 450 becas a estudiantes en México

La Fundación Telmex Telcel, realizó el día de hoy la entrega de cinco mil 458 becas a estudiantes con nivel de excelencia
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 06 de Diciembre del 2016 a las 15:52

La Fundación Telmex Telcel, realizó el día de hoy la entrega de cinco mil 458 becas a estudiantes con nivel de excelencia
Autor: @Telmex
La Nota se ha leido 1163 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fundación Telmex Telcel, realizó el día de hoy la entrega de cinco mil 458 becas a estudiantes con nivel de excelencia, quienes desarrollaron actividades extracurriculares en beneficio de sus comunidades.

El evento fue encabezado por el presidente del consejo de Administración de Grupo Carso, Carlos Slim Domit y el director general de Fundación Telmex Telcel, Arturo Elías Ayub.

Hay que mencionar que esta fue la vigésima entrega de becas realizada por la fundación, misma que ha otorgado más de 450 mil becas a estudiantes del país.

“El reto para los becarios de la fundación es convertirse en los grandes transformadores de nuestra sociedad”, afirmó Slim Domit.

Además del apoyo económico, las becas incluyeron la entrega de un equipo de cómputo con acceso a internet Infinitum, así como una amplia oferta de actividades exclusivas como talleres, cursos y conferencias, con el propósito de apoyar el desarrollo integral de los becarios.

El presidente del consejo de Administración de Grupo Carso, dijo que los becarios van a ser los grandes transformadores de la sociedad, ya que pueden hacer la diferencia para muchísimas personas y eso es algo a lo que no pueden renunciar; y que en el éxito perdurable no hay improvisados.

Por su parte, Elias Ayub mencionó que “en la vida, a largo plazo, la honestidad les va a dar el éxito. Hagan lo que les gusta, si no hacen lo que realmente les apasiona nunca tendrán un alto nivel de compromiso, para realmente comprometerte con algo tienes que estar apasionado con lo que haces”.


DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577