Hoy es Sabado 24 de Febrero del 2018


Se reúne Abdies Pineda con autoridades del Municipio de Díaz Ordaz

El diputado federal Abdies Pineda Morín en su visita al municipio dijo que estará muy al pendiente de los diazordasenses, además que participó el en encendido del Pino Navideño
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 06 de Diciembre del 2016 a las 10:12

El diputado federal Abdies Pineda Morín se reunió este día con el edil Jorge Navarro
La Nota se ha leido 929 veces. 2 en este Día.

Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.- El diputado federal Abdies Pineda Morín se reunió este día con el edil Jorge Navarro y funcionarios del Ayuntamiento de Díaz Ordaz.

Todo esto con el fin de hacer un compromiso para seguir fortaleciendo los trabajos de la ciudad y del mismo modo planear el plan de trabajo del próximo año.

Pineda Morín desde su quehacer legislativo ha estado muy al pendiente de los diazordasenses, y es por ello que en su gira de trabajo por la zona norte del Estado, participó en el encendido del Pino Navideño en la avenida principal de la ciudad y después en la reunión de trabajo con las autoridades locales.

En dicha reunión establecieron realizar diferentes programas de ayuda y seguir estando al pendiente de la ciudadanía en sus demandas, así como bajar los diferentes programas de ayuda para los pobladores y que la ciudad tenga un verdadero cambio.

Cabe mencionar que Abdies Pineda seguirá muy al pendiente de su tierra natal, pues estar en la Cámara de Diputados en la CDMX le permite impulsar iniciativas que puedan ser aprobadas para que sean de gran ayuda para los tamaulipecos.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.