Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se suicida lanzándose de gradas del estadio de Matamoros 

El incidente ocurrió el domingo aproximadamente a las 21 horas, en el estadio “Pedro Salazar Maldonado”, donde un hombre se lanzó de una altura de más de 10 metros
Por: HT Agencia El Día Lunes 05 de Diciembre del 2016 a las 18:35

Un hombre sin identificar, se quitó la vida al lanzarse de lo más alto de las gradas del estadio municipal de Matamoros, a una altura de más de 10 metros
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1748 veces. 3 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre sin identificar, se quitó la vida al lanzarse de lo más alto de las gradas del estadio municipal de Matamoros, a una altura de más de 10 metros.


El incidente ocurrió el domingo aproximadamente a las 21 horas, en el estadio “Pedro Salazar Maldonado”, ubicado en la Avenida del Maestro entre Roberto Guerra y Solernau de la colonia Balboa.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) y socorristas de la Cruz Roja, encontrando en el recinto el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino no identificado.

EL TESTIGO 

Los elementos se entrevistaron con el encargado del estadio de nombre José de Jesús Monrreal Cano de 58 años, quien conversó con el hombre antes de que éste se suicidara.

Dijo que al realizar un recorrido en el inmueble, se percató de la presencia del sujeto que se encontraba en lo más alto de las gradas.

“Le grite pidiéndole que se bajara de inmediato, pero no me hizo caso y me respondió diciéndome que se iba a lanzar al vacío”, expresó el encargo.

Manifestó que enseguida salió de las instalaciones para pedir ayuda, y al regresar encontró al hombre en el suelo boca abajo.

Después de unos minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes dieron a conocer que el desconocido ya no presentaba signos vitales, además informaron que presentaba múltiples fracturas en la mayor parte de su cuerpo, las cuales fueron causadas al caer al suelo de una altura de 10 metros aproximadamente.

LAS AUTORIDADES 

Posteriormente arribaron los elementos de la Unidad Número Dos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para tomar conocimiento de los hechos; también llegó el personal del departamento de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cadáver del presunto suicida.

Se informó que el occiso no contaba con ningún documento que lograra identificarlo, tenía una edad de 40 años aproximadamente, media una estatura de 1 metro con 65 centímetro, de complexión robusta, cabello rizado y vestía una chamarra azul, short mezclilla y tenis blancos.

Cabe mencionar que en el estadio en donde fue el suicido, es en el que juega el equipo de los Bucaneros de la tercera división de futbol.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577