Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Agricultores de Matamoros se reunirán con autoridades estatales

Con la finalidad de seguir gestionando la agilización de la entrega de recursos pendientes al campo, dijo el presidente de la Asociación Agrícola, Rogelio García 
Por: Ángel Arias/ Matamoros El Día Lunes 05 de Diciembre del 2016 a las 15:51

El presidente de la Asociación Agrícola de Matamoros, Rogelio García Moreno, indicó que se realizará una nueva reunión entre autoridades estatales y agricultores.
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 832 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El presidente de la Asociación Agrícola de Matamoros, Rogelio García Moreno, indicó que con la finalidad de seguir gestionando la agilización de la entrega de recursos pendientes al campo, se realizará una nueva reunión entre autoridades estatales y agricultores.

Destacó que hasta el momento, los pagos de compensaciones a la base de sorgo y maíz no se les ha pagado.

“No perdemos la esperanza que nos paguen en estos días, el año pasado en el último día se nos pagó, esperamos que en esta ocasión sea algo similar, sino en enero, pero estamos confiados en que nos van a pagar”, dijo.

Resaltó que en tanto este martes por la tarde se estará sosteniendo dicha reunión, con la firme intención de tratar de agilizar, todo esto en beneficio de los campesinos y agricultores.

Comentó que solo hay que esperar el tiempo prudente para que se inicien a liberar estos recursos, lo que hacen falta para iniciar con el nuevo ciclo agrícola.

Manifestó que ya se encuentran publicadas las listas de pagos en el diario Oficial de la Federación, solo es cuestión de tiempo para que se hagan efectivos dichos pagos.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577