Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Roban Iglesia en Ejido de Ciudad Victoria 

Los ladrones se robaron el sanitario, una licuadora, un horno de micro ondas, varios enceres domésticos y los abanicos, los tanques de gas todo con valor en varios miles de pesos
Por: Heriberto Gámez/ Ciudad Victoria El Día Lunes 05 de Diciembre del 2016 a las 14:21

Los ladrones se robaron el sanitario, una licuadora, un horno de micro ondas, varios enceres domésticos y los abanicos, entre otros, ya una pareja de agentes Ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes
Autor: Heriberto Gámez
La Nota se ha leido 1004 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los amantes de lo ajeno allanaron una Iglesia en Ciudad Victoria, de donde se llevaron diversos objetos aprovechando que el encargado no se encontraba.

De acuerdo a informes proporcionados por la Policía Ministerial, el atraco sucedió en el Ejido La Misión, lugar a donde acudió una pareja de agentes para iniciar las investigaciones correspondientes y en donde se entrevistaron con Antonio.

Mencionó que la última vez que acudió al lugar fue el día miércoles y el pasado domingo que llegó se dio cuenta del atraco, por lo que decidió dar aviso al número de emergencias 066.

Señaló que los ladrones se robaron el sanitario, una licuadora además de un horno de micro ondas, varios enceres domésticos y los abanicos, los tanques de gas todo con valor en varios miles de pesos.

Para llevar a cabo el atraco, los ladrones se introdujeron al templo por una de las ventanas y después de apoderarse de los objetos se dieron a la fuga.

Hasta el momento se desconoce la identidad del autor material del atraco y las investigaciones son llevadas a cabo por parte de los agentes, mientras que el afectado dijo que acudiría a denunciar los hechos ante las autoridades correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577