Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Bajará la temperatura hasta los 8 grados en Matamoros

De acuerdo al reporte del SMN, se tiene un 50 por ciento de probabilidad de lluvias para este jueves, además de una baja en la temperatura, explicó el director de PC, Gustavo Amador Flores 
Por: Ángel Arias/ Matamoros El Día Lunes 05 de Diciembre del 2016 a las 13:12

Un descenso de la temperatura se registrará en los próximos días en Matamoros, alcanzando el termómetro los ocho grados con una sensación térmica de seis
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1488 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un descenso de la temperatura se registrará en los próximos días en Matamoros, alcanzando el termómetro los ocho grados con una sensación térmica de seis, indicó el director de Protección Civil (PC), Gustavo Amador Flores.

Explicó que de acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este jueves se tiene un pronóstico de lluvia con un 50 por ciento de posibilidades, además de una baja en la temperatura.

Resaltó que esto es a consecuencia de un nuevo frente frío, mismo que estará conjuntándose con el actual que está impactando a esta zona norte de la frontera, por lo que se sentirá aún más este frío.

Consideró importante que la ciudadanía tome las debidas precauciones, atender principalmente a los menores de edad y a las personas de la tercera edad, a fin de evitar alguna enfermedad en las vías respiratorias.

Amador Flores explicó que se estarán creando algunos operativos de vigilancia para resguardar a las personas indigentes, con la firme intención de evitar víctimas por estas bajas temperaturas.

Añadió que también se requiere que los automovilistas tomen las medidas preventivas necesarias, considerando que se esperan lluvias, principalmente el jueves, con el ingreso de este nuevo frente frío del norte.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577