Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Iglesia de Matamoros pide paciencia con peregrinaciones

Los automovilistas deben ser prudentes en estos días en donde las peregrinaciones avanzan por las diferentes calles, dijo el párroco de nuestra señora de Guadalupe, Efraín Pelayo
Por: Ángel Arias/ Matamoros El Día Lunes 05 de Diciembre del 2016 a las 08:00

El párroco de nuestra señora de Guadalupe, Efraín Pelayo, pidió a los automovilistas ser prudentes con las peregrinaciones
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1145 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El párroco de nuestra señora de Guadalupe, Efraín Pelayo, pidió a los automovilistas ser prudentes en estos días en donde las peregrinaciones avanzan por las diferentes calles de Matamoros a paso lento.

Señaló que quizás pueda ser molesto, sin embargo se está pidiendo que haya paciencia, pero sobre todo precaución con los contingentes que en estos días se estarán viendo con mayor frecuencia por las calles de la ciudad.

“Las autoridades municipales a través de Tránsito están apoyando en algunos casos, sin embargo requerimos de la paciencia de los ciudadanos al momento de que observen a los contingentes que van peregrinando”, dijo.

Recordó que a partir de estos próximos días será cuando más movimientos se estén observando, por lo que se pide a los automovilistas paciencia y precaución para evitar algún accidente.

Manifestó que hasta el momento se tienen confirmados 260 contingentes, sin embargo se podrían unir más y como consecuencia, será más frecuente la presencia de estas peregrinaciones por las calles de la ciudad.

Comentó que en tanto en los alrededores de la iglesia, también las calles se encuentran cerradas a la circulación, por lo que es recomendable tomar vías alternas para evitar congestionamiento.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577