Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Muere ciclista al ser arrollado en Matamoros 

Un ciclista murió al ser embestido por una camioneta, lo que le provocó traumatismo de cráneo y múltiples fracturas en la mayor parte del cuerpo
Por: HT Agencia El Día Domingo 04 de Diciembre del 2016 a las 19:11

Un ciclista murió al ser embestido por una camioneta en Matamoros, lo que le provocó traumatismo de cráneo y múltiples fracturas
La Nota se ha leido 1537 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un ciclista murió al ser embestido por una camioneta en Matamoros, lo que le provocó traumatismo de cráneo y múltiples fracturas en la mayor parte del cuerpo.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Lauro Villar y calle Guadalupe Mainero a eso de las 19 horas 30 minutos, de acuerdo a información de los elementos de la Policía Vial.

En el mencionado lugar fue embestido por una camioneta el ciclista Ramiro Bolaños de 47 años de edad, residente de la colonia Lauro Villar.

Se dijo que el hombre circulaba a bordo de su bicicleta de color negra por la calle Guadalupe Mainero y al llegar a la Avenida Lauro Villar, se le atravesó a una camioneta del mismo color y provocó ser arrollado.

Tras el impacto el hombre quedó tendido en medio de la carpeta asfáltica entre un charco de sangre, mientras que la unidad que lo embistió huyo a toda velocidad.

Testigos del accidente de inmediato llamaron al número de emergencia 066, para pedir la intervención de los socorristas.

A los pocos minutos arribaron los paramédicos de Protección Civil (PC), quienes al llegar enseguida auxiliaron al hombre que presentaba un traumatismo de cráneo y golpes en varias partes de su cuerpo.

Posteriormente lo canalizaron de emergencia hacia el Hospital General Alfredo Pumarejo, en donde ingresó al área de Urgencias.

Los médicos de turno hicieron lo humanamente posible para mantenerlo con vida, pero desagraciadamente el ciclista no soportó las mortales fracturas que presentaba y para las 22 horas con 30 minutos pereció.

Del trágico accidente tomó conocimiento la Unidad Investigadora Número 2, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Mientras que los elementos del departamento de Servicios Periciales se encargaron de trasladar el cadáver de la víctima hacía el Servicio Médico Forense (Semefo).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577