Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Acribillan a empleado de una vulcanizadora en Matamoros 

Un empleado de una vulcanizadora fue acribillado de siete balazos a bordo de la camioneta que utilizaba para trabajar, lo que originó movilización de las autoridades y pánico entre los residentes
Por: HT Agencia El Día Domingo 04 de Diciembre del 2016 a las 19:00

Un empleado de una vulcanizadora en Matamoros fue acribillado de siete balazos a bordo de la camioneta que utilizaba para trabajar
La Nota se ha leido 2368 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un empleado de una vulcanizadora en Matamoros fue acribillado de siete balazos a bordo de la camioneta que utilizaba para trabajar, lo que originó una rápida movilización de las autoridades y pánico entre los residentes donde ocurrió el crimen.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 19:00 horas en el Libramiento Emilio Portes Gil, entre las calles Tulipán y Begonia de la Colonia Jardines del Sur.

Vecinos del sector se alarmaron al escuchar los múltiples disparos de arma de fuego, ya que pensaban que se trataba de una balacera, mientras otros llamaron al número de emergencia 066 para reportar los disparos.

Los primeros en arribar al lugar del crimen fueron los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En el sitio encontraron una camioneta de la marca Ford, Ranger, modelo 1995 aproximadamente, con placas del Estado de Tamaulipas propiedad de la vulcanizadora "Morales".

Al revisar la unidad hallaron sin vida al conductor y a simple vista se le apreciaron más de siete impactos de bala, que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente llegó el cuñado del ahora occiso, a quien por medio de una llamada telefónica le avisaron de los sangrientos hechos.

"Me llamaron a mi celular para decirme que a uno de los empleados de la vulcanizadora Morales lo habían asesinado en el Libramiento, y al llegar comprobé que se trataba de mi cuñado", dijo

Dio a conocer que la víctima llevaba por nombre Alejandro García Cepeda de 33 años de edad, y residía en el Fraccionamiento Moderno.

También aseguró que a su cuñado le tendieron una trampa para matarlo, manifestando que él o los asesinos le llamaron para solicitarle un servicio de reparación de un neumático, y al acudir al lugar aprovecharon para acribillarlo.

Al lugar del crimen llegaron los elementos de la Fuerza Tamaulipas, de Protección Civil (PC ) y agentes viales, quienes se encargaron de acordonar el área donde fueron los hechos.

También arribaron al sitio los agentes de la Policía Investigadora de la Unidad Número 2 de la Procuraduría General de Justicia del Estado y personal del Departamento de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y de los casquillos percutidos, que quedaron regados a un lado de la camioneta.

Posteriormente trasladaron el cadáver de la víctima al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la autopsia de ley.


Cabe mencionar que la vulcanizadora donde trabajaba el ahora occiso, está ubicada en el mismo Fraccionamiento donde residía.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577