Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Eligen a consejeros nacionales del PAN por Tamaulipas

Por derecho son consejeros nacionales el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca y el dirigente estatal, Francisco Elizondo Salazar
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Domingo 04 de Diciembre del 2016 a las 16:36

Los consejeros nacionales del PAN por Tamaulipas, fueron electos en asamblea presidida por el gobernador, Francisco García
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1335 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los consejeros nacionales del Partido Acción Nacional (PAN) por Tamaulipas, fueron electos en asamblea presidida por el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

Los consejeros que participarán en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), son Danya Silvia Arely Aguilar Orozco, Dulce Adriana Rocha Sobrevilla, Sonia Guadalupe Tamez González y Homero Alonso Flores Ordóñez.

Además de Francisco Javier Garza de Coss, Guillermina Perales López, César Augusto Rendón García y Arturo Sarrelangue Martínez, quienes trabajarán por el bien del blanquiazul, esto de acuerdo a palabras del presidente estatal, Francisco Elizondo Salazar.

Este último agradeció a la militancia el permitirle al partido llegar a su primera Asamblea Estatal, con un gobierno emanado del PAN.

Además por derecho son consejeros nacionales el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca y el dirigente estatal, Francisco Elizondo Salazar.

"Han sido elegidos consejeros que estarán participando en el CEN, tienen una gran responsabilidad de trabajar por el bien del PAN", puntualizó tras invitar a los delegados a seguir construyendo al partido, dentro de la democracia que hoy vive Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577