Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Cierran Puente Internacional de Matamoros por incendio de camioneta

Los elementos de PC confirmaron el llamado de emergencia y posteriormente arribaron los Bomberos, quienes apagaron el fuego que ya había consumido una gran parte de la unidad
Por: HT Agencia El Día Sabado 03 de Diciembre del 2016 a las 17:11

El Puente Viejo Internacional de Matamoros estuvo cerrado por espacio de media hora aproximadamente, debido al incendio de una camioneta a medición del cruce fronterizo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1620 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El Puente Viejo Internacional de Matamoros estuvo cerrado por espacio de media hora aproximadamente, debido al incendio de una camioneta a medición del cruce fronterizo a Estados Unidos.

Fue a las 14 con 41 minutos cuando se recibió el reporte a la estación del Heroico Cuerpo de Bomberos, donde se indicaba del siniestro de una unidad motriz en el mencionado cruce internacional.

Ante tal reporte, acudieron los elementos de Protección Civil (PC) municipal, quienes confirmaron el llamado de emergencia y posteriormente arribaron los "tragahumos".

Los bomberos se encargaron de apagar el fuego, que ya había consumido una gran parte de la camioneta marca Ford Ranger modelo 1995 aproximadamente, en color blanca.

La unidad es propiedad de Nazario Lara, quien afortunadamente logró salir de su unidad antes de que esta ardiera por completo.

Debido al siniestro los agentes de la Aduana Fronteriza de México, así como los elementos de la Sedena, cerraron el carril del Puente en dirección de sur a norte, por un espacio de media hora aproximadamente, lo que originó un retraso en el cruce vehicular.

Una vez que los bomberos lograron controlar el siniestro, decidieron abrir la circulación nuevamente. Cabe mencionar que las causas del incendio de la camioneta no fueron determinadas.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577