Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Mujer se mete con todo y auto a frutería en Altamira

El percance ocurrió en el carril de norte a sur de la Avenida de la Industria, en donde la fémina aseguró que se sintió mal y perdió el conocimiento mientras conducía su carro
Por: H. Jara/Altamira El Día Sabado 03 de Diciembre del 2016 a las 15:42

La fémina se desmayó mientras conducía su carro y lo estrelló contra una camioneta oficial, sin embargo, terminó su marcha al interior de una frutería, resultando lesionado el dueño
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1513 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Una mujer se desmayó mientras conducía su carro por la Avenida de la Industria en Altamira, estrellándolo contra una camioneta oficial y terminar su marcha al interior de una frutería, resultando lesionado el propietario.

El percance ocurrió a las 13:20 horas de hoy sábado en el carril de norte a sur de la referida Avenida, en donde la mujer identificada como Julia, aseguró que se sintió mal y perdió el conocimiento mientras conducía su carro Malibú en color verde con matrícula XLF-74-42.

Explicó que cuando sintió que se desmayaría intentó orillarse y detener su marcha, sin embargo la maniobra fue brusca, que impactó a una camioneta del municipio, para posteriormente salir disparada por la orilla de la carretera.

A su paso por la zona de acotamiento, comerciantes que se encontraban en ese lugar a la altura de la colonia La Morita, tuvieron que correr para evitar ser lesionados.

Sin embargo al continuar con su marcha, el carro se proyectó en contra de una frutería en donde su propietario Otoniel Morales, de 46 años de edad, fue alcanzado por el vehículo a pesar de que al percatarse pegó un brinco para salvarse.

Otoniel fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo tuvieron que trasladar a un Hospital de la ciudad para proporcionarle atención médica, pues sufrió una lesión en una de sus piernas.

Mientras tanto, agentes de Tránsito pusieron a disposición de la autoridad ministerial a la mujer, quien aseguró que el accidente se registró a causa de un desvanecimiento que sufrió mientras conducía.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577