Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Gobierno de Tampico pide se asigne a jefe de la Policía Estatal

La actividad comercial durante las ventas navideñas se dispara de forma importante, por lo que se debe contar con un mando y más elementos que vigilen el puerto, dijo la alcaldesa, Magdalena Peraza
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 03 de Diciembre del 2016 a las 13:12

Gobierno de Tampico pide se asigne a jefe de la Policía Estatal, expuso la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra.
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 892 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico pidió a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se nombre el nuevo coordinador de la Policía Estatal, expuso la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra. 

Agregó que no ha sido designado el nuevo jefe de Fuerza Tamaulipas para la zona de Tampico, desde el nombramiento que se dio al coordinador estatal que apenas duró un día, haciéndose necesario se tenga dicho mando en operación. 

Señaló que la actividad comercial durante las ventas navideñas se dispara de forma importante, por lo que se debe contar con un mando y más elementos que vigilen el puerto. 

Destacó que para evitar se disparen los robos y los asaltos en negocios, se debe privilegiar la llegada de más efectivos de manera que se cuente con la suficiente vigilancia en el Centro Histórico. 

Indicó que es posible que la semana próxima lleguen más elementos policiales, para cuidar a los clientes que acuden a las diferentes plazas comerciales, además de no descuidar ningún espacio, sobre todo ahora que empiezan la derrama económica por el pago de aguinaldos y cajas de ahorro.

Por otra parte, precisó que es positivo que ex regidores de Tampico se hayan tentado el corazón, para empezar a pagar los préstamos que se les hicieron por parte del Ayuntamiento anterior. 

Puntualizó que esto no debe verse como revancha o exhibición de deudores, sino como un trabajo de la Comisión de Transparencia del Cabildo, de indagar en qué condiciones se entregó la Tesorería Municipal y el monto al que ascendió la deuda pública heredada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577