Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Nula respuesta del C4 aumenta la delincuencia en Altamira

La poca eficiencia de la Central de Emergencias C4, han provocado un aumento sustancias en los índices delictivos, indicó el presidente del Consejo Empresarial, Jorge Ponce 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 03 de Diciembre del 2016 a las 09:00

La poca eficiencia de la Central de Emergencias C4, han provocado un aumento sustancias en los índices delictivos, indicó el presidente del Consejo Empresarial de Altamira, Jorge Ponce García
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1077 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La poca eficiencia de la Central de Emergencias C4, han provocado un aumento sustancias en los índices delictivos, pues la respuesta que se da a los llamados es tardada, indicó el presidente del Consejo Empresarial de Altamira, Jorge Ponce García.

Detalló que “el 50 por ciento tenemos ya medidas de seguridad, por cuestión de vigilancia privada, a lo que se refieren las mayores quejas no solo del sector empresarial y comercial, sino de la ciudadanía en general, es a la ineficiencia de la Central de Emergencia C4”.

Y es que a pesar de que se ha hecho del conocimiento a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dijo, sigue la falta de una respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad ante un hecho delictivo.

"No hay una respuesta inmediata de parte de los cuerpos de seguridad, esa es la falla y eso no es solo una observación o queja por parte del sector empresarial, es de la comunidad en general”, precisó.

Y añadió, “por parte del Gobierno del Estado, nuestros gobernador ha hecho un firme compromiso con el sector empresarial de la zona sur y comercial, en lo que a seguridad pública se refiere, estamos confiados en que ese delito se va a tacar”.

Ponce García comentó, “tengo entendido que se están llevando a cabo exámenes a las personas que se encargan de la televigilancia y atención a los reportes de auxilio por parte de C4, para en un momento dado determinar mejores opciones para mejorar la seguridad".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577