Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Realizan Expo Emprendedores CONALEP en Madero

A fin de incentivar a los jóvenes a generar empresas y empleos, manifestó el director general del Colegio Nacional para la Educación Profesional, Agustín de la Huerta Mejía
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 02 de Diciembre del 2016 a las 14:01

En la cuarta Expo Estatal de Emprendedores CONALEP, que se realizó en Ciudad Madero, pasaron a la final 24 proyectos de los ocho planteles de Tamaulipas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 906 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En la cuarta Expo Estatal de Emprendedores CONALEP, que se realizó en Ciudad Madero, pasaron a la final 24 proyectos de los ocho planteles de Tamaulipas.

Agustín de la Huerta Mejía, director general del CONALEP, señaló que buscan incentivar a los jóvenes a generar empresas y empleos.

"Finalmente es el objetivo, se busca ser fuerte en lo económico pero un empresario empieza con una intención y una idea", declaró.

Detalló que este evento se realizó en todos los planteles del sistema en el Estado, por lo que fueron 238 proyectos presentados de los cuales 24 pasaron a la final.

"La intención de este tipo de eventos es empujar la energía del ser humano hacia el punto de que esa energía genere en base a la ciencia y tecnología soluciona los problemas que vivimos diariamente", agregó.

Y añadió De la Huerta Mejía, “todos podemos ser empresarios, la intención es mostrarles que pueden ser si es su propuesta ser empresarios el día de mañana”.

Precisó que el proyecto que gane recibirá 20 mil pesos para que la idea pueda convertirse en realidad, “el dinero que sirva para que sea la base de empujar este tipo de ideas existen”.

“Ya unos proyectos que han salido de CONALEP, que son productos y servicios registrados, están por convertirse en productos registrados", finalizó Agustín de la Huerta.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577