Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Más de 100 ambulantes liberan banquetas de Altamira

Se trata de agrupaciones que por varios años ofertaba productos en los alrededores de la Escuela Primaria "Mártires de la Revolución", pero ya se retiraron el sitio 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 02 de Diciembre del 2016 a las 14:01

Más de cien ambulantes de la zona centro de Altamira, se retiraron de las banquetas del primer cuadro de la urbe industrial.
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 764 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Más de cien ambulantes de la zona centro de Altamira, cumplieron el acuerdo que tenían con las autoridades municipales, por lo que se retiraron de las banquetas del primer cuadro de la urbe industrial.

Se trata de agrupaciones que por varios años ofertaba productos de manera irregular en los alrededores de la Escuela Primaria "Mártires de la Revolución".

Fue desde este uno de diciembre que abandonaron el lugar, siendo cuatro los grupos que se movieron a la zona que el municipio les acondiciono, frente a la Palapa de la Laguna de Champayán.

Mientras que el quinto grupo, integrado por 68 oferentes adheridos al gremio de Marilú Castro Pérez, han optado trasladarse a un predio particular ubicado a una cuadra de la plaza municipal.

"Estamos a la espera de que acondicionen el área asignada por el municipio, para trasladarnos a la zona", declaró la líder.

Los vendedores ambulantes no han mostrado rechazo al programa de mejoramiento de calles que emprendió la alcaldesa, solamente pidieron que se les garantice la seguridad, para que puedan trabajar en la nueva área que el municipio ha destinado para operar. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577