Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Derriban a motociclista en Reynosa

El percance se registró en la Calzada Victoria, a la altura de la colonia Capitán Carlos Cantú, hasta donde llegaron socorristas de la Cruz Roja para auxiliar al herido
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Viernes 02 de Diciembre del 2016 a las 13:07

La señora tomó el retorno para incorporarse hacia el norte, lo hiso sin las medidas de precaución y terminó impactando de frente a Miguel Valdés, quien conducía una motocicleta
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1060 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un motociclista fue canalizado de emergencia hacia el Seguro Social de Reynosa, para que sea atendido de las lesiones que sufrió luego de que fue impactado por una conductora, quien invadió carril al tomar un retorno.

El percance se registró alrededor de las 8:00 horas de hoy vienes en la Calzada Victoria, a la altura de la colonia Capitán Carlos Cantú, hasta donde llegaron socorristas de la Cruz Roja para auxiliar al herido.

De acuerdo con las autoridades viales, como presunta responsable del percance fue señalada la señora Graciela Villafranca, quien conducía una camioneta GMC Sierra de color azul de norte a sur por la referida vialidad.

Cuando la señora tomó el retorno para incorporarse hacia el norte, lo hiso sin las medidas de precaución y terminó impactando de frente a Miguel Valdés, quien conducía una motocicleta de color azul en sentido de sur a norte.

Tras el impacto el lesionado quedó tirado en la cinta asfáltica, por lo que fue llevado de emergencia al Hospital del Seguro Social por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los oficiales de Tránsito y Vialidad se entrevistaron con Graciela y posteriormente solicitaron una grúa para remolcar las unidades participantes hacia el corralón.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577