Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sasha, Benny y Érik dicen adiós a fans de Puebla con emotivo "show"

"En cuatro años hemos logrado cuatro discos y ofrecido más de 180 conciertos, pero es importante cerrar ciclos y cuando empiezas a sentirte cómodo, hay que moverse para salir de la zona de confort si no, no se crece, no se avanza", comentó Sasha
Por: Notimex El Día Viernes 02 de Diciembre del 2016 a las 12:22

Sasha, Benny y Érik, después de cuatro años juntos dijeron adiós al público poblano.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 834 veces. 1 en este Día.

Puebla, (Notimex).- Sasha, Benny y Érik iniciaron un proyecto que sólo pretendían que durara 12 meses, pero debido a la excelente respuesta del público, después de cuatro años juntos dijeron adiós al público poblano.

"En cuatro años hemos logrado cuatro discos y ofrecido más de 180 conciertos, pero es importante cerrar ciclos y cuando empiezas a sentirte cómodo, hay que moverse para salir de la zona de confort si no, no se crece, no se avanza", comentó Sasha previo al concierto que ofrecieron en el Auditorio Metropolitano de esta ciudad.

En su intervención, cada uno de los ex Timbiriche comentaron que seguirán con actividades de manera individual, pero siempre con el amor, cariño, apoyo y solidaridad que se tienen desde hace 35 años.

En el caso de Sasha, refirió que continúa trabajando en la producción de su disco, pero será en marzo próximo cuando primero coloque un sencillo en las estaciones de radio, ya que la tecnología avanza y en el mundo de la música por el momento se consume más un sencillo que un álbum completo.

Benny seguirá de lleno con la gira "Un hombre de la Mancha", pero no perdió la oportunidad de expresar lo afortunado que es por haber logrado esta gira que en un inicio era sólo un proyecto de un año.

"Todo lo obtenido es el resultado de la mucha pasión que le tenemos a esta carrera, mucho respeto al escenario, respeto y cariño al público, a la prensa y a nosotros mismos como artistas", comentó.

En tanto, Érik Rubín afirmó que ya está todo listo para que en febrero próximo salga a la luz su nuevo disco, un trabajo que alternará con la gira "90's pop tour", en la que participará con voces de la talla de OV7, Caló, Litzy y Jeans, entre otros.

"Estamos muy contentos con los resultados que obtuvimos a lo largo de cuatro años, un proyecto que ha sido muy afortunado, en el que logramos sumar las generaciones que crecieron con nosotros y ahora con las nuevas, que son los hijos de nuestros fans, esos fueron algunos de los motivos para que sacáramos temas inéditos", citó.

Posteriormente, Sasha, Benny y Érik ofrecieron el último concierto dentro del concepto "Tour entre amigos", en el Auditorio Metropolitano, donde la velada comenzó con temas como "Punto de partida", "Esta noche", "Todo tiene su lugar", "Cada beso", "Si no es ahora", "Rueda mi mente", "Tu voz", "Cielo", "Persiana americana", "Juegos de seducción", "Cuando pase el temblor" y "De música ligera", entre otros.

Para el público poblano, Érik interpretó "Dame amor", un tema que incluyeron en el disco "Primera fila", pero que desde hace dos años no cantaban en sus representaciones por la República Mexicana.

Los ex timbiriches también rindieron un homenaje póstumo al compositor Juan Gabriel, de quien cantaron algunos de sus éxitos musicales como "Noa, Noa", mientras que en el gran cubo que permanecía en el centro del escenario se proyectaban imágenes de "El Divo de Juárez".

Este espectáculo es el mismo que ofrecieron recientemente en el Auditorio Nacional, y se conformó por más de 25 temas que mantuvieron al público cantando y bailando en todo momento.

"Gracias por ser cómplices desde hace mucho tiempo, por ser el estado que más hemos visitado con nuestros conciertos, y gracias por estar aquí en el concierto del adiós", dijo Benny, al tiempo de despedirse y concluir la velada.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577