Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Héctor Moreno siempre pide regresar bien antes de cada vuelo

El futbolista del PSV Eindhoven lamentó la situación que padeció el conjunto sudamericano y se unió a la pena, pues se siente parte de eso al dedicarse a esta profesión y tener que viajar a cada rato en avión
Por: Notimex El Día Viernes 02 de Diciembre del 2016 a las 11:51

El defensa mexicano Héctor Moreno reconoció que siempre pide por regresar bien antes de cada vuelo.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 735 veces. 1 en este Día.

Eindhoven, Hol., (Notimex).- Tras la desgracia que vivió el equipo brasileño Chapecoense, donde la mayoría de los jugadores perdió la vida en una accidente aéreo, el defensa mexicano Héctor Moreno reconoció que siempre pide por regresar bien antes de cada vuelo.

El futbolista del PSV Eindhoven lamentó la situación que padeció el conjunto sudamericano y se unió a la pena, pues se siente parte de eso al dedicarse a esta profesión y tener que viajar a cada rato en avión, así que siempre procura despedirse bien de sus seres queridos.

"Sería bueno si podemos ayudar a las familias durante este momento difícil. Cada vez que tengo que volar, me aseguro de decir adiós a mi familia y hago oración para que Dios me traiga salvo a casa", manifestó.

En entrevista con el diario “Telegraph” mandó mensaje de respaldo a los familiares que sufrieron la pérdida de un familiar en el avionazo, en el que fallecieron 71 personas. "Me gustaría expresar mi apoyo hacia las familias de las víctimas. Espero que Dios les dé la fuerza para pasar por este período difícil".

Sin esperar que el PSV haga algo al respecto para colaborar con el Chapecoense, Héctor Moreno quiere ayudar de cierta manera, "no he oído nada al respecto (por parte del PSV). Sería bueno si podemos hacer algo por todos los involucrados en el desastre. Si no se toma ninguna acción específica desde el club, entonces quiero aportar algo de mí mismo".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577